Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Bien acompañado: ¿Junto a quién viajó Marcelo Tinelli a Miami?

A pocos días de su debut televisivo.

Marcelo Tinelli el conductor estrella de Canal Trece visitó Miami recientemente según la información a la que pudo acceder El Intransigente, para vacunarse contra el coronavirus con la vacuna Johnson & Johnson, que solo requiere de una dosis. Como sabemos, estar vacunado era una de las ideas principales del esposo de Guillermina Valdés para poder regresar a la tv. Pero según trascendió, Marcelo no está solo en Estados Unidos, todo lo contrario, está bien acompañado. ¿Junto a quién viajó a Miami?

Según contó el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez por medio de Twitter integrantes de su producción se encuentran junto a él. «Marcelo Tinelli no regresó de Miami, su arribo a Buenos Aires será el día martes. Lo acompañaron Hoppe y Prada, que también fueron a vacunarse. Con la cuarentena, llegan al 17 de mayo, para debutar, Como les conté en PRIMICIA, el MIÉRCOLES», manifestó.

Y obviamente, revolucionó las redes y a todos los seguidores del cabezón con sus palabras, ya que desde que anunció su regreso a la pantalla chica todos lo están esperando ansiosos. Recordemos que durante el 2020 no pudo estar al aire debido a todo lo que implicaba tener a tanta gente en un estudio de televisión en medio de la pandemia y con muchos protocolos en el medio. ¿Cómo lo recibirá la gente luego de tanta espera?

Como sabemos, este año «ShowMatch» pasará a ser «La Academia» donde los participantes además de bailar deleiterán al jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, con diversos tipos de shows que tendrán desde humor, canto, imitaciones, acrobacias y mucho más. En medio de tanta alegría, el conductor estrella vivió tensos y duros momentos ya que tanto él como su familia recibieron amenazas.

«Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos y todo por… resultados futbolísticos. Sí. Por eso. Parece descabellado pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se amparan en defender los intereses y los colores del club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento», explicó Tinneli en aquel momento. Afortunadamente, la persona encargada de enviar estos terribles mensajes fue localizada por las autoridades muy pronto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados