Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier García

BOCA JUNIORS

Javier García se mostró con bronca pero justificó la derrota de Boca: “Es entendible”

El arquero Xeneize volvió a atajar después de varios partidos.

Por la última fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca cayó ante Patronato por 1 a 0 gracias a un gol de Lautaro Torres. El Xeneize mostró uno de sus peores desempeños en lo que va de la temporada acorde a la opción de los hinchas, mientras que el conjunto entrerriano consiguió sobreponerse al club de la Ribera por primera vez en la historia. Al final del encuentro, el arquero Javier García buscó justificar la derrota del equipo. “Es entendible”.

A lo que más hizo alusión el portero, fue a la cantidad de juveniles que Boca había presentando en la jornada. “Me voy con bronca por el resultado pero es entendible, muchos chicos, es una etapa que debutan muchos. Debimos llevarnos algo. Con bronca”. Agregando que más allá del resultado final, él disfruta al máximo cada vez que tiene la oportunidad de defender el arco Xeneize.

Concretamente, Boca presentó en cancha un once formado por siete futbolistas surgidos en el club, sin mencionar que dos debutaron como titulares, Renzo Giampaoli junto con Ezequiel Fernández, y otro ingresando en el segundo tiempo, Nicolás Valentini. Finalmente, García se refirió al próximo partido contra Santos. “Ojalá podamos traernos algo de allá el martes. El mensaje es trabajar todos los días, de lunes a lunes, con humildad. Ser profesional las 24 horas del día”.

La tabla de posiciones del grupo B

Teniendo en cuenta que Boca no pudo llevarse nada de Entre Ríos, el conjunto de Russo culminó la primera fase del torneo local con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas, lo que de momento lo ubica en la 2° posición del grupo B. Pero un dato no menor, es que mañana cuando se jueguen los últimos compromisos de esta instancia, podría perder dicho puesto.

Para dar contexto, el domingo Talleres jugará contra Lanús, y si logra derrotar al Granate sumará 23 puntos, pasando así a Boca en la tabla de posiciones y relegando al Xeneize a la 3° ubicación. Esto es importante porque de ocurrir, el conjunto de Russo deberá jugar su partido por los cuartos de final en condición de visitante ante el 2° del Grupo A, el cual de momento es Estudiantes, quien está realizando una gran campaña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados