Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: MinutoUno

BOCA JUNIORS

Boca Vs Patronato: los hinchas se descargaron con memes tras una nueva derrota del conjunto de Russo

El Xeneize sufrió un duro tropiezo en Entre Ríos.

En una mala noche en Paraná, Boca cayó contra Patronato último del grupo B en la previa del partido, y así culminó la primera fase de la Copa de la Liga 2021 con una derrota. A partir de allí, los hinchas en redes no tuvieron piedad con sus comentarios, cargadas y memes, los cuales en su mayoría hicieron alusión a los jugadores del conjunto de Russo más experimentados.

Concretamente los más apunados por los fanáticos fueron Franco Soldano, Jorman Campuzano y Agustín Obando, quienes acorde a la transmisión del partido no pudieron destacarse casi en ningún momento. Para dar contexto, Boca solo concretó dos remates al arco en todo el encuentro, y aunque si bien la formación era alternativa, los hinchas consideran que el desempeño fue demasiado bajo a pesar de las circunstancias.

Por otro lado, otro motivo por el cual se critica tanto a los ya mencionados futbolistas, es porque al haberse tratado de un equipo con tantos juveniles y hasta algunos debutantes como Fernández o Giampaoli, los fanáticos consideran que los de más trayectoria con la camiseta de Boca como justamente Soldano o Campuzano debieron mostrar un mejor ejemplo ante los de menos experiencia.

La palabra de Franco Soldano

A partir de lo ya mencionado, el mismo Soldano compartió su frustración tras la derrota. “Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar. Estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo. Me voy muy caliente por la imagen que dimos”. Un dato contundente sobre el delantero, es que acorde a la cuenta de Twitter “DataRef”, el jugador no remató al arco en 32 de los 49 partidos que jugó con el Xeneize.

Finalmente, es importante compartir que otro de los apunado fue Russo, ya que la de hoy fue la segunda derrota consecutiva de Boca, las cuales algunos hinchas creen se podrían haber evitado si el entrenador no hubiese realizado tantos cambios. El hecho es que el cuerpo técnico decidió poner en cancha contra Patronato un once alternativo pensando en el duelo del martes 11 ante Santos, pero aun así los fanáticos se mostraron en contra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados