Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona

BOCA JUNIORS

Boca Vs River: los hinchas no tuvieron piedad con Edwin Cardona y lo destruyeron a memes

El Xeneize pudo avanzar a las semifinales.

En un partido muy cambiante, Boca y River igualaron 1 a 1 en los 90 minutos gracias a los goles de Carlos Tevez y Julián Álvarez, lo que llevó al encuentro a la definición por penales. Allí, gracias a las atajadas de Agustín Rossi, el Xeneize pudo derrotar al Millonario 4 a 2 y avanzar a las semifinales. Pero un hecho muy destacable de la serie, es que Edwin Cardona picó su tiro, el cual fue tapado sin problemas por Alan Díaz.

En vista al hecho, los hinchas de Boca más allá de la victoria comenzaron a criticar muy duramente al colombiano mediante memes. De hecho, acorde a algunos fanáticos más extremistas, Cardona no debería seguir siendo parte del plantel de Russo a partir del próximo mercado de pases, ya que consideran que su ejecución del penal fue un acto de displicencia muy grande de su parte.

Aun así Boca pudo sobreponerse a River y avanzar a la próxima instancia de la Copa de la Liga 2021. Ahora jugará contra Racing en San Juan el próximo domingo 23 de mayo. Más temprano en la jornada de hoy, la Academia venció a Vélez en Liniers también a través de los penales luego de empatar 0 a 0 en el encuentro, por lo que en pocas palabras ambos equipos llegan prácticamente en igualdad de condiciones.

La palabra de Miguel Ángel Russo

Al final del encuentro y una vez consumada la victoria, el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo compartió su punto de vista del trámite del Superclásico. “Creo que Boca tuvo oportunidades de ampliar el marcador. En estos tipos de partidos si vos no convertís lo que tenés después se puede complicar”. Francamente es justo compartir que si bien Carlos Tevez marcó el gol del Xeneize, también tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador, lo que convirtió a Alan Díaz en figura.

Por otro lado, el DT también se refirió a los juveniles que hoy se desempeñan en el mediocampo de Boca como Varela o Medina, quienes según los hinchas tuvieron un buen partido. “Si no tenés fortaleza mental estando en Boca es difícil. En el momento que nos equivocamos perdemos el control, pero se debe a tener un medio muy joven”. Finalizando con que ahora el equipo trabajará de cara al partido contra Barcelona el jueves 20 por la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados