Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Boda en fotos: así fue como Ariana Grande y Dalton Gomez dijeron «sí, acepto»

La estrella del pop compartió dulces instantáneas de uno de los momentos más especiales de su vida.

Once días tuvieron que pasar para que Ariana Grande, de 27 años, compartiera las tiernas fotos de su boda secreta con Dalton Gomez, de 25, que se efectuó el 15 de mayo. El miércoles, la estrella del pop sacó a la luz algunos retratos del idílico momento que vivió en su casa en Montecito, Santa Bárbara, en California, acompañada de las personas más cercanas a ella y su ahora esposo.

«5.15.21 ?», subtituló Grande dos de los tres post que subió en Instagram, con fotos de ella y Gomez besándose durante la ceremonia. La intérprete de «7 Rings» llevaba un elegante y delicado vestido blanco ceñido al cuerpo, confeccionado por Vera Wang. Mientras tanto, el novio lucía un traje de Tom Ford. De acuerdo a Vogue, único medio que cubrió la boda, Ariana caminó por el pasillo acompañada de sus padres Joan Grande y Ed Butera.

Antes de que aparecieran las instantáneas y pocos días después del matrimonio, el representante de Grande confirmó la unión de la pareja a People. «Se casaron. Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices», dijo. Se dice que la ceremonia se efectuó en el patio trasero de la mansión.

Las fotos recientes muestran una mirada al interior de la casa, que estaba decorada con velas encendidas y pétalos de flores blancas que colgaban del techo. Ariana lució su tradicional estilismo de cola de caballo debajo de un discreto pero sutil velo de novia con un lazo blanco en la parte superior del moño. El vestido sin tirantes dejaba al descubierto sus hombros y un abertura en la parte de atrás hacía ver la parte baja de su espalda.

La ceremonia de matrimonio se produjo cinco meses después de que la ganadora del Grammy anunciara su compromiso con el agente de bienes raíces en diciembre, cuando compartió una foto de su anillo y la leyenda: «Para siempre y luego». La pareja comenzó a salir en enero de 2020  y pasaron tiempo juntos durante el distanciamiento social por la pandemia de COVID-19 en su casa de California.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados