Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Luego de la polémica, Rocío Oliva vuelve a América TV

Rocío Oliva abandona su trabajo como columnista deportiva en «Minuto a Minuto» de C5N.

Rocío Oliva abandonó «Polémica en el Bar«, programa que compartía con Mariano Iúdica, Flavio Azzaro y Horacio Cabak, entre otras figuras, para trasladarse a C5N. La periodista llevó adelante una columna deportiva en el ciclo «Minuto a Minuto«. Sin embargo, se conoció que dejará el show. ¡Bomba! Luego de la polémica, Rocío Oliva vuelve a América TV.

Oliva entró a C5N en medio del revuelo por la muerte de su expareja, Diego Armando Maradona. Tres meses después, y protagonizando un nuevo escándalo, quedó afuera del canal de noticias. No habría espacio para la información deportiva en el programa. Así explicó su salida del canal la periodista. Ahora, ¿adónde irá a parar Rocío Oliva?

Según información exclusiva a la accedió El Intransigente, Rocío Oliva vuelve a América TV. La periodista no regresará a «Polémica en el Bar», sino que se sumará a un programa emitido únicamente los domingos. Acompañará a Toti Pasman en una nueva edición de «El Show del Fútbol«, show que fue anteriormente conducido por Alejandro Fantino y Gustavo López.

El ciclo de deporte volverá a la pantalla de América TV a partir de un episodio piloto, en el que figurarían Walter Nelson, Marcelo Palacios, Hugo Balassone y Fabio Pipi Novello. Ricardo Caruso Lombardi también podría incorporarse al show, además de Oliva. El programa haría su estreno en la señal el próximo domingo 9 de mayo.

Se emitiría al finalizar «Debo Decir» de Luis Novaresio. El horario aún no está confirmado pero se estima que podría ir de 23 a 1. Pasman abandonó «Pasión por el Fútbol«, conducido por Sebastián Pollo Vignolo, para poder hacerse cargo de este nuevo proyecto. Ahora, le hará competencia al programa de El Trece. Después de seis años, «El Show del Fútbol» vuelve a América TV.

Rocío Oliva

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados