Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Zárate
Mauro Zárate, exjugador de Boca.

DEPORTES

¡Bombazo! Después de despedirse de Boca, Mauro Zárate está a punto de llegar a otro club de la Argentina

El delantero comienza a analizar su futuro.

Si bien todavía faltan algunos partidos para que Boca termine su temporada, en el día de hoy Mauro Zárate decidió ponerle fin a su estadía en el Xeneize. El delantero se presentó en el predio de Ezeiza y se despidió de sus compañeros y el cuerpo técnico, con el cual mantuvo una charla picante en las últimas horas. Ahora el exVélez está en la búsqueda de un nuevo equipo, y en medio de todo esto apareció un club muy importante de la Argentina.

El delantero de 34 se sentó a hablar frente a frente con Miguel Ángel Russo en las últimas horas de ayer, y allí el jugador expresó abiertamente su enojo por sentirse desplazado a la hora de buscar variantes en el ataque, y el malestar de MZ es aún mayor con el entrenador ya que fue él quien lo convenció de quedarse a mediados del año pasado, cuando se le terminó su contrato con el club y tenía ofertas para continuar su carrera en el exterior.

También hay mucho malestar de Mauro contra el Consejo de Fútbol. Es que desde el lado de Riquelme y compañía no tenían muchas ganas de que el delantero se quede, y terminaron cediendo al pedido del técnico. Sin embargo, también pusieron sus condiciones. Después de varias idas y vueltas le ofrecieron al atacante un salario menor al que venía percibiendo y en pesos, y tampoco le dieron la chance de colocar una cláusula de salía unilateral en enero de este año.

Ahora todo lo pasado es historia, y Zárate ya piensa en el futuro.  Es momento de buscar un nuevo destino, y aparece una institución más que importante con deseos de contratarlo. Según trascendió, Estudiantes de La Plata ya empezó a moverse para quedarse con los servicios del goleador a partir del próximo semestre. Después de varios años de descuidar la parte deportiva, en el Pincha quieren volver a dar pelea, y para eso están detrás de futbolistas con jerarquía a un bajo costo.

De todas maneras, en La Plata saben que la contratación no es tan sencilla ya que en principio la idea de Zárate es emigrar al exterior, contemplando más que nada una cuestión económica en lo  que son sus últimos años de carrera. Más allá de esto, van a hacer el intento para sumarlo al proyecto de Ricardo Zielinski. Antes que nada lo que debe hacer el jugador es ejecutar la cláusula de salida de Boca para luego negociar tranquilamente con cualquier club del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados