Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
¿Quién será el nueve de Boca?

BOCA JUNIORS

Bombazo internacional: la noticia que explotó en Brasil y que podría termina con un refuerzo gratis para Boca

El Xeneize sigue en la búsqueda de un delantero.

Boca hace varios meses que estuvo tras los pasos de Edinson Cavani, cuyo contrato con el Manchester United finaliza el próximo 30 de junio. Las esperanzas en el Xeneize eran muy grandes, pero lo cierto es que en las últimas horas surgió la información de que el uruguayo tiene pensado renovar su contrato con los Diablos Rojos hasta junio del 2023. Ahora Riquelme debe evaluar otras opciones, y justamente una noticia que explotó en Brasil podría ser la solución a todos los problemas de Miguel Ángel Russo.

Desde hace años que se vincula a Paolo Guerrero con la chance de llegar a Boca. De hecho a finales del 2019 se dijo que la operación estaba prácticamente hecha, aunque en el medio hubo cambio dirigencial en el club de La Ribera y todo se terminó cayendo. Más allá de tener 37 años, el peruano sigue siendo una figura atractiva para el fútbol sudamericano, y ahora parece que finalmente los caminos del delantero y el Xeneize pueden cruzarse.

Según informó la prensa brasileña, Guerrero ya no quiere continuar en Inter de Porto Alegre, club donde perdió su lugar como titular en el último tiempo, y es por eso que tiene pensado pedir la libertad de acción para poder negociar libre con cualquier institución. El vínculo firmado entre las partes es hasta finales de este 2021, pero parece que la idea del jugador es poder cortar todo en junio, justo cuando abre el mercado de pases.

Ante esta situación, Boca podría aparecer como el nuevo club de Paolo, ya que sería algo beneficioso tanto para el club como para el peruano. Si bien es un apellido rutilante, hace tiempo que Guerrero no pasa por su mejor momento. Durante el año pasado padeció una rotura de ligamentos cruzados, y durante este 2021 solamente jugó cinco partidos y convirtió un solo tanto. Es por eso que llegar al Xeneize sería un verdadero salto en esta etapa de su carrera.

Por su parte, el Consejo podría aprovechar la incorporación de un centrodelantero de área probado sin tener la necesidad de pagar la ficha. Ahora habrá que ver si finalmente Guerrero consigue la libertad de acción, algo que Inter por el momento no tenía dentro de sus planes. Lo cierto es que el jugador simboliza uno de los contratos más grandes, y en lo que va del año jugó poco y nada, por lo que no verían con malos ojos aceptar la propuesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados