Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Miguel

ESPECTÁCULO

¡Bombazo! La verdad detrás del dueto de Luis Miguel y Frank Sinatra

La serie del cantante está creando una gran conmoción.

Cada domingo, millones de fans de Luis Miguel en todo el mundo esperan con gran expectativa la llegada de un nuevo capítulo de “Luis Miguel, La Serie”. En el último episodio numerado como el número 5, dentro de la segunda temporada, se crea lo que ocurre con el dueto del cantante y Frank Sinatra. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de esta colaboración y qué forma parte de la ficción? En la filmación, aparece cómo el productor musical viaja a Nueva York para conocer al intérprete. ¡Bombazo!

Hay una impactante escena, donde aparecen las dos celebridades juntas. Sinatra le dice a Luis Miguel: “Dicen que eres un gran cantante”. “Lo intento”, es la respuesta del protagonista, a lo que Frank contesta, con tono molesto: “¿Puedes cantar sí o no?”. A pesar de que esta escena paralizó a la audiencia, en la vida real no ocurrió exactamente así. Las figuras públicas se conocieron cerca de 1993 y fruto de esa reunión nació la colaboración entre ellos, “Come Fly With Me”.

El tema formó parte del álbum de Frank Sinatra, “Duets II”. No pudieron grabar físicamente juntos, debido a la agenda de cada uno, pero gracias a la edición se juntaron las dos voces y quedó una exquisita colaboración. En 1995 volvieron a encontrarse, cuando Luis Miguel fue invitado al cumpleaños número 80 de Frank en Los Ángeles. En aquel entonces, “El Sol” fue el único artista hispano invitado a la celebración.

Otras importantes personalidades, tales como Ray Charles, Little Richard y Bob Dylan también asistieron. Cabe destacar que la célebre producción de Netflix está basada en hechos reales, pero no todo lo que se cuenta en ella tiene correspondencia con la realidad. Un dato a tener en cuenta es que Luis Miguel es muy hermético y nunca ha sido partícipe de dar a conocer información sobre su vida privada, por lo que solo se refleja aquello a lo que el equipo ha tenido acceso.

El dueto nunca tuvo la oportunidad de compartir “Come Fly With Me” juntos, pero aún así formó una parte importante de la vida artística del cantante. Otra temática expuesta en el capítulo número 5 de la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” es la muerte del manager de Luis Miguel y cómo el artista trata de recomponer la relación con su hija Michelle. ¿Cuáles serán las próximas discrepancias con la vida real que encontraremos en la filmación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados