Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Casi Ángeles

ESPECTÁCULO

¡Bombazo! Una exprotagonista de Casi Ángeles se sumará a MasterChef Celebrity

Así lo anunció uno de los participantes a través de sus redes sociales.

Durante las últimas semanas, en reiteradas galas de MasterChef Celebrity, los participantes recibieron la visita de distintos allegados para que los ayuden con las preparaciones, entre ellos, Cande Vetrano compitió junto a Mery del Cerro y Gastón Dalmau con Rochi Igarzabal. Por lo tanto, una vez más, una exprotagonista de Casi Ángeles se sumará al exitoso reality de cocina de Telefe.

Con respecto a ello, el encargado de dar la noticia fue Gastón Dalmau a través de sus redes sociales. En ese contexto, hace unas horas, el actor compartió una foto actual junto a Lali Espósito en los estudios donde se graba MasterChef Celebrity Argentina y, a continuación, agregó otra imagen de hace unos años atrás, en donde se ve a los famosos viviendo la misma situación durante una escena de Casi Ángeles.

Es por ello que, rápidamente, Dalmau declaró: «MasterChef Argentina. Gracias amiga Lali. Por muchas más charlas en las cocinas frente al horno cuidando que no se queme nada». Como consecuencia, seguidamente, la exitosa cantante reaccionó a través de los comentarios: «¡Ay amigo! Te amo». Sin embargo, la actriz no fue la única en escribir en la publicación del mediático.

Por el contrario, en cuestión de segundos, Gastón recibió una catarata de mensajes por parte de los fans de la novela de Cris Morena. En ese sentido, los usuarios expresaron: «Y así quieren que supere Casi Ángeles», «MasterChef está decidido a no dejarnos superar Casi Ángeles», «Mi corazón no va a seguir aguantando estos reencuentros», «Ay Dios mío que emoción todo esto, no nos da más el corazón de alegría».

No obstante, esta no es la primera vez que el participante de MasterChef recuerda a Casi Ángeles en sus redes sociales, sino que hace unos días, el actor compartió una foto que se tomó junto a Rochi Igarzabal durante su visita al reality de cocina y, posteriormente, una captura de la novela que protagonizaron desde 2007 hasta 2010. De esta manera, Dalmau declaró: «Tanta vida compartida y te sumaste a ayudarme a cocinar. ¡Gracias mi amiga por coparte!». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados