Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Brad Pitt se unió a la tendencia que impulsa Jason Momoa: ¡Te contamos los detalles!

El protagonista de «Aquaman» lidera una nueva movida en estilismo masculino.

Sin siquiera imaginarlo, Jason Momoa se convirtió en icono de moda y estilismo masculino, uno muy diferente a lo que la industria de Hollywood estaba acostumbrada a ver en hombres enormes y musculosos como él. El actor de 41 años tomó la escena para adueñarse de los tonos rosa en alfombras rojas, scrunchies y un estilo que está sumando cada vez más seguidores, como Brad Pitt.

Claro, Brad Pitt fue primero en el cine y ya lo conocimos por su pelo largo, pero Jason Momoa fue quien puso de moda el accesorio. “Muchos pensarán que es de mi hija, pero la verdad es que sin esto no sé qué haría con mi pelo”, dijo Jason Momoa en una entrevista pasada cuando le preguntaron por el srunchie que suele acompañarlo.

Brad Pitt tuvo su última aparición en cámaras en la gala de los Premios Oscar del pasado 25 de abril y además de su look impecable, llamó la atención el man bun recogido en la parte inferior que eligió para el pelo. El oscarizado actor optó por este estilo, a diferencia de lo que solía llevar antes cuando era todo un icono sensual en la década del 90.

Son dos estilos completamente diferentes: Brad Pitt tiene esa fina estampa de hombre blanco refinado y clásico sin dejar de ser sensual a sus 57 años. Mientras que Jason Momoa es más parecido a un hombre rudo a quien la masculinidad no le impide usar los colores que quiere, las veces que quiere y el peinado que desea.

Para la tapa de Men’s Health el año pasado, Jason Momoa desmontó el mito de ese hombre enorme, fornido y rudo que es en sí su apariencia y que nada tiene que ver con la realidad y quién es realmente. “Puedo parecer grande y fuerte, pero no lo soy. No soy como Khal Drogo. ¡Ni siquiera soy el rey de mi propia casa! Estoy absolutamente aterrorizado de mi esposa”, agregó en medio de risas para dejar claro quién lleva las riendas en su hogar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados