Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Brava la cosa»: la insólita anécdota sobre Ricky Martín que asombró a Andy Kusnetzoff

El conductor vivió un momento singular durante su programa.

.

Perpetuando el estilo intimista de su ciclo, Andy Kusnetzoff volvió con otra entrega de «PH Podemos hablar» cargada de emociones. En esta ocasión, el ciclo de Telefe encontró un momento interesante a partir de la historia de un conocido humorista que tuvo una vivencia peculiar con el estelar cantante centroamericano, Ricky Martin.

Estamos hablando de Martín Campi, famoso comediante que trascendió la pantalla por sus imitaciones en los ciclos de Marcelo Tinelli. Resulta que el actor protagonizó un cruce con el intérprete cuando estaba por realizarle una entrevista años atrás: «Estábamos encerrados en un hotel esperando el llamado. Nos decían ‘mañana llama'».

«Y pasaron cuatro días hasta que nos dicen que nos estaba esperando», continuó relatando. Minutos más tarde procedió a desarrollar uno de los puntos más conflictivos con Ricky: “Ricky lo mira al productor, le habla el secreto y luego viene él a hablarme: ´Va a hacer la nota, pero vos no’, me dice. ´Hace cuatro días que estoy esperando acá’, le respondí, la voy a hacer».

«Él no quería hacer humor», reconoció Campi. Sin embargo, el marido de Denise Dumas persistió en su misión de charlar con el cantante y la situación se tensó más de la cuenta. «Se empezó a poner brava la cosa y al final se hizo la nota, pero sin mí», añadió el comediante tras el acercamiento físico de Ricky Martin a modo de amenaza.

En una nota más dramática, pero igual de entretenida, Pamela David habló de una pelea en la edición pasada de «PH». «Sufrí cuando estaba embarazada de Lola. Me había tomado licencia, estaba en Mendoza haciendo yoga con una pelota y estaba haciendo todo lo que tiene que hacer una embarazada. Me afectaba porque me acuerdo que Amalia Granata había discutido con los chicos que se habían quedado haciendo la conducción del programa y decía ‘Pamela me hizo echar’», relató la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados