Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Brilló en la Libertadores y es referente pero Gallardo no le da continuidad, ¿tiene que jugar?

Un jugador y referente de River hizo todo bien contra Santa Fe en la Libertadores pero no tiene continuidad.

En River hay ciertos jugadores que no tienen mucha continuidad pero sin embargo su rendimiento dentro de la cancha es muy bueno. El jueves por Copa Libertadores ante Santa Fe, Gallardo le dio descanso a varios hombres de jerarquía que venían sumando muchos minutos y puso un equipo alternativo. Un futbolista en particular tuvo un gran desempeño pero no logra estar dentro de los 11 titulares.

River empató en cero ante Independiente Santa Fe por la tercera jornada de fase de grupos de la Copa Libertadores. Acumula una victoria y dos empates en el arranque del certamen internacional y cosecha cinco puntos, al igual que Fluminense. Aún así El Millonario está segundo por diferencia de gol.

En dicho partido, Gallardo decidió darle descanso a Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré por acumulación de minutos jugados. Según el entrenador y como pudimos escuchar en la conferencia de prensa que brindó el pasado martes, esto ya estaba pautado de antemano.

Por esa razón puso un equipo bastante alternativo en donde volvió a aparecer el capitán y referente del plantel: Leonardo Ponzio. El jugador está desde 2012 en el club y ha pasado por muchos momentos dentro de la institución. Hace algunas semanas sufrió una lesión pero volvió a estar al cien y a disposición de Gallardo.

De 90 minutos jugados, el capitán de River obtuvo un 82 por ciento de precisión en los pases, tres intercepciones, cometió una falta, recibió otra y recuperó la pelota en 12 ocasiones. Una brutalidad para un jugador de 39 años que no ha sido regular en este semestre. Si al conjunto de Gallardo le hace falta un volante sin dudas deberían poner a Ponzio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados