Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Brote de contagios: cómo formará la defensa de River para desactivar los ataques de Boca

Es una de la partes más afectadas del plantel y el entrenador debe encontrar la mejor estrategia para que recupere su solidez.

En los tiempos que corren, los brotes de contagios de coronavirus dentro de los planteles de fútbol es algo que se volvió muy frecuente. Y en esta oportunidad, River debe pagar las consecuencias de no respetar los protocolos. De cara al partido con Boca, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo se las debe ingeniar para gestar una defensa de calidad. ¿Qué alternativas se manejan?

La publicación que el Millonario realizó en su sitio web señala que los defensores Paulo Díaz y Robert Rojas no estarán disponibles. Algo que es un enorme dolor de cabeza porque el equipo pierde a dos jugadores muy importantes. Pero no es lo único, ya que Gonzalo Montiel todavía se encuentra en duda. A pesar de haber respondido bien a las exigencias que le aplicaron.

En lo que respecta a centrales, solo se encuentran disponibles David Martínez y Jonatan Maidana. Cada uno presenta una realidad distinta. Porque el exjugador de Defensa y Justicia llega descansado al clásico. Mientras que el experimentado zaguero, tras un largo tiempo sin jugar, se desempeñó como titular el pasado miércoles ante Junior de Colombia. ¿Su edad lo dejará moverse sin dificultad?

Luego, en la franja del lateral derecho se puede encontrar que Alex Vigo tiene grandes chances de ser titular. Y no hay posibilidad alguna de que Marcelo Gallardo decida contar con los servicios de Jorge Moreira. Hay que recordar que el paraguayo forma parte del plantel pero no se encuentra en consideración. Tanto que en junio se marchará como libre.

Por el otro lado, la zona de la izquierda, no presenta problemas porque Fabrizio Angileri está en optimas condiciones. Y además se dispone de los servicios de Milton Casco en caso de que suceda algo. En resumen, se espera que la defensa de River salte al campo de juego con una línea de 4 jugadores: Vigo, Martínez, Maidana y Angileri. Atrás, muy atrás quedó el planteo de 5 integrantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados