Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Buenas noches, América»: Marcelo Tinelli, exultante frente al anuncio más impactante de todos

El animador lanzó una primicia en sus redes sociales.

Luego de un año complicado por lo que pasó con la pandemia, Marcelo Tinelli decidió a apostar a todo nuevamente. Y es que el popular presentador de El Trece viene trabajando en la producción de «ShowMatch la Academia», un reality con más recursos y desafíos que el «Bailando por un sueño». Tras lo mencionado, se conocieron dos noticias relevantes para el histórico animador: una referida a su vida personal y otra vinculada a la parte profesional.

«Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve @showmatch La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs. Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv . BUENAS NOCHES AMÉRICA», escribió el famoso en su cuenta oficial de Instagram confirmando su regreso triunfal tras haberlo reprogramado más de dos veces.

Además, desde ayer circula la versión de que Tinelli habría viajado a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus. Respecto a ese tópico la periodista Laura Ubfal afirmó que el Chato Prada y Fede Hoppe, los socios y productores históricos de Marcelo, ya recibieron la medicina en el país del norte. No obstante, el creador de «ShowMath» no confirmó su viaje ni su inoculación por el momento.

Por otro lado, resulta de interés mencionar que el ciclo ya cuenta con Jimena Barón, Pampita, Hernán Piquín y Ángel de Brito para hacerse cargo de las evaluaciones del programa y con un grupo de famosos de diferentes rubros que lo darán todo en la pista de baile. Entre ellos figuran: Barby Franco y Gabriel Rentería Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas, Julieta Puente y Facundo Insúa, Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber Luciana Salazar y Jorge Moliniers, Romina Ricci y Juan Manuel Palao, Flor Vigna y Facu Mazzei.


Rocío Marengo e Ignacio Pérez Cortés, Agustín “Cachete” Sierra y Fio Giménez, Karina la princesita y Rafael Muniz, Gustavo «Cucho» Parisi y Melody, Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni, Ángela Leiva y Jonathan Lazarte, Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara, Débora Plager y Nicolás Villalba, Mario Guerci y Soledad Bayona, Pachu Peña y Flor Díaz, Mar Tarrés e Iván Vivas, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco y Barby Silenzi, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabalay, Viviana Saccone con Ernesto Díaz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados