Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

“Buscan enemigos y culpables”: la crítica de un referente del mundo artístico a Alberto Fernández

Un reconocido actor brindó una entrevista y señaló la falta de autocrítica de Alberto Fernández.

banner

Luis Brandoni habló anoche y criticó duramente al Gobierno nacional por “falta de autocrítica” en cuanto a los errores que se cometieron en la gestión de la pandemia. “En lugar de una autocrítica buscan enemigos, buscan el culpable de que las cosas no salgan bien”, aseveró el actor responsabilizando a Alberto Fernández por las acciones para frenar el impacto de la pandemia.

En diálogo con La Nación + marcó que aspira a que “quizás en las elecciones de medio término nos dan una visión más concreta de lo que la gente espera que se modifique”, en cuanto a los errores del Gobierno nacional. A pesar de las fuertes críticas expresó que se trata de “un momento complicado” y que la pandemia es “un verdadero desastre”.

Conversando con Luis Majul, Brandoni subrayó: “El presidente dijo que menos mal que no estaba Mauricio Macri porque si no tendríamos 10 mil nuestros, estamos cerca de 70 mil y no hizo ninguna autocritica”. Repasando las declaraciones de Santiago Cafiero, el actor insistió: “Escuché muchas veces este tipo de cosas, siempre la culpa la tiene otro, no hay autocritica”.

“Creo que, al periodismo, a la Unión Cívica Radical, al PRO, se le pide autocritica porque saben que le van a responder. Es la diferencia entre una convicción democrática de la política de reconocer los errores”, aseguró Luis Brandoni marcando las diferencias que tiene Juntos por el Cambio con el Frente de Todos. Habló de las internas en el Gobierno nacional.

Hacia el final de la entrevista insistió en dos temas a lo que ya se había referido: “Me gustaría mucho escuchar que un especialista diga que se va a terminar esto. Una de las esperanzas que tenemos todos es la vacunación, que ese va a ser el camino hacia la luz. Además, quisiera insistir en la propuesta del ‘pasaporte cultural’ que se va a tratar en la próxima reunión de gabinete”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados