Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Buscando»: angustiante relato sobre los días de Dieguito Fernando sin Diego Maradona

El menor de los hijos del astro del fútbol aún llora su muerte.

Mario Baudry el abogado que representa a Dieguito Fernando en la sucesión de los bienes de Diego Maradona y actual pareja de la madre del niño, Verónica Ojeda, dialogó con Juan Etchegoyen en Radio Mitre y brindó algunos detalles sobre todo lo que se relaciona con la causa que investiga la muerte de El Diez, pero, además, compartió un angustiante relato sobre los días de Dieguito Fernando sin su papá. Ya que como sabemos, es el menor de sus hijos y en el último tiempo era quien más cerca se mantenía del astro.

«Dieguito extraña a su papá, o sea él cree que su papá está en el cielo y cuando el clima lo permite sale. Sobre todo cuando vamos al campo que tiene más libertad. Y mira las estrellas buscando a su papá y cuando está nublado se preocupa porque no ve las estrellas y dice que su papá no lo puede cuidar. Es una situación compleja de todo un nene que está buscando nada más que a su papá y no a un ídolo», comentó la actual pareja de Verónica Ojeda.

«Yo creo que la Justicia está trabajando bien, pero es lenta. Y cuando por más que duerma el sueño de los justos, deja de ser justicia», indicó luego en referencia a la pregunta del conductor de Radio Mitre sobre la manera en que está actuando la Justicia a más de cinco meses del fallecimiento de Diego Armando. «Desde tu punto de vista, ¿qué fue lo que le hicieron a Diego? Cuando hablamos del entorno, de Matías Morla, ¿qué fue lo peor? El detalle que todavía no podés creer que ocurriera», quiso saber Juan.

«Muchas cosas. Lo que pasa es que por ahí la gente toma temas puntuales pero uno cuando va mirando para atrás, ese día que yo me presenté y que empezamos a tirar de este hilito de lo que había vivido Diego en todo ese tiempo, es triste todo a cada minuto. Imaginate que le ponían droga en la cerveza para dormirlo para que no molestara. Era inhumana la forma en que lo tenían», se sinceró Baudry.

«Son cuestiones que tendrá que determinar la Justicia, uno lo toma con tristeza y con indignación y solamente hay que esperar a que la Justicia actúe nada más, que estén todos a la altura de las circunstancias porque esta causa la está mirando el mundo, lo que pase acá es lo que vamos a reflejar hacia afuera porque ahora la gente ya sabe lo que pasó, como murió, como manipulaban a la familia para que no estén cerca…sería muy bueno que la Justicia sea clara y rápida, es lo que todos queremos», cerró el letrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados