Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Cada uno hace el duelo como lo siente»: Charlotte Caniggia habló sobre el estado civil de Mariana Nannis

La mediática decidió romper el silencio.

Sin lugar a dudas, una de las separaciones más escandalosas de los últimos tiempos es la de Mariana Nannis y Claudio «El Pájaro». En relación a ello, mientras que Alex decidió hablar en reiteradas ocasiones al respecto, por su parte, Charlotte Caniggia, siempre evitó referirse al tema. No obstante, finalmente, la joven que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli y Pampita, decidió romper el silencio y hablar sobre el estado civil de su madre: «Cada uno hace el duelo como lo siente».

De esta manera, en la tarde de ayer, Charlotte dialogó con Hay Que Ver, el ciclo que conduce José María Listorti junto a Denise Dumas por la pantalla de Canal Nueve. En ese contexto, el humorista indagó: «Te quiero preguntar cómo está tu mamá y dónde está. Porque la última vez que tuvimos contacto con ella desde este programa, estaba muy enojada y muy alterada».

Por consiguiente, lejos de aludir la pregunta, Charlotte confesó: «Ella está muy bien, está tranquila». Pese a que la mediática no quiso revelar la actual ubicación de Nannis, Listorti insistió: «¿Está en pareja?». Sin dar el brazo a torcer, la influencer lanzó sin filtro: «No, que yo sepa no. Son preguntas medias raras estas». No obstante, seguidamente, se sinceró.

Con respecto a ello, Charlotte aseguró: «No sé, cada uno tiene sus tiempos, cada uno es libre de hacer lo que quiere. Después de una separación, quizás querés estar sola o quizás querés de nuevo buscar otra persona. Cada uno hace el duelo como lo siente». Recordemos que Claudio Caniggia se encuentra en pareja con Sofía Bonelli desde hace aproximadamente dos años. Es más, en un momento, los mediáticos anunciaron su compromiso.

En tal sentido, Listorti quiso saber: «¿Con tu papá te hablás?». «Sí, está todo bien con mi papá», replicó contundente Charlotte. Por lo que, Majo Martino disparó: «¿Alex volvió a hablar con tu papá? Porque sabíamos que el no quería hablar nunca más con tu papá». Es por ello que, finalmente, la influencer sentenció: «No sé, no le pregunté. Yo me junté con él el otro día, pero no hablamos de la familia, tratamos de hablar de otros temas».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados