Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Caitlyn Jenner devela cuál es la posición de Kim Kardashian sobre su candidatura a la gobernación de California

El padre de Kendall y Kylie Jenner habló sobre su proyecto político y el pensado de las divas de reality show sobre sus nuevos pasos.

Caitlyn Jenner sorprendió a muchos fanáticos cuando anunció el 23 de abril que se postularía a la gobernación de California para competir contra el demócrata Gavin Newsom. La exatleta olímpico ha dicho que no le pedirá a ninguno de sus hijos e hijastros que la ayuden a impulsar su campaña electoral. Sin embargo, podría buscar asesoría de Kim Kardashian para afrontar uno de los temas principales de su propuesta de gobierno.

El padre de Kendall Jenner y Kylie Jenner, y ex padrastro de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian nunca ha ocupado un cargo político. Caitlyn tuvo una destacada participación en el mundo deportivo antes de cambiarse el sexo, así como en los reality shows, sobre todo en «Keeping Up with the Kardashians» cuando era esposo de la matriarca Kris Jenner.

Sobre la idea de que su poderosa familia sirva de influencia en su campaña electoral, Caitlyn dijo en una entrevista con CNN: «Mi familia ciertamente ha estado en los medios de comunicación y han tomado sus tiros y no necesitan tomar más». Aunque señaló que tiene buena relación con sus hijos y con las Kardashian, ellos no están involucrados en sus ambiciones políticas.

«Yo dije: ‘No les voy a pedir un tuit. No les voy a pedir una cosa’. Vosotros, muchachos, vayan a vivir su vida. Este es mi trato». Jenner reflejó que sus hijos estaban temerosos por su candidatura política, principalmente por su seguridad, y porque estaban «asustados de lo que iban a hacer los medios de comunicación». Por otra parte, insinuó que podría consultar a Kim Kardashian sobre la reforma carcelaria.

«Amo a Kim y creo que está  haciendo un gran trabajo con el sistema de justicia penal. Y si yo me convierto en gobernadora, seguiría su guía en eso porque ella ha sido muy, muy buena en eso, y en el aspecto de la rehabilitación, pero no la tengo involucrada en la campaña en absoluto», enfatizó Caitlyn. Durante los últimos dos años, Kardashian ha trabajado en lograr una reforma en la justicia penal de Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados