Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Calabró investiga»: lo nuevo de Marina Calabró, ¿de qué se trata?

La periodista reveló el insólito canje de una artista.

Marina Calabró, al igual que Diego Leuco y Diego Brancatelli, son algunas de las figuras del mundo del periodismo que se contagiaron de coronavirus en el último tiempo. Debido a esto, Calabró no estuvo participando ni siquiera a través de videollamada en «TV Nostra». Pero la radio, su otro trabajo, brinda la posibilidad de no tener que mostrarse. Esta tarde de jueves, además, «Lanata Sin Filtro» tuvo un ingrediente muy especial. ¿De qué se trata?.

Después de dar la primera información de su sección, Jorge Lanata expresó: «Hay una nueva sección dentro de esta propia sección, sería como una subsección. El ‘Calabró investiga'», anunció el conductor del ciclo radial. «En este caso, Calabró investiga los canjes de los famosos», agregó. «Ay me encanta, me siento Juariu», sostuvo la periodista haciendo alusión a la panelista de «Bendita».

«Mi objetivo no es arruinarles el negocio, es potenciarlo. Es encontrar el estilo, la personalidad», sumó en tono de broma. Luego comentó: «Usted sabe que todo lo que digo es siempre a favor de la colonia artística, expresión muy moderna la que acabo de utilizar. Se me cayeron dos sotas Lanata, qué espanto. Lucho Avilés era un moderno al lado mío», dijo riéndose de ella misma.

Segundos después amplió de qué se trataría este comienzo del nuevo eje en su columna diaria: «Arrancamos, le parece. Estuve haciendo relevamiento de canjes, que serían máxima expresión de una categoría de canjes. El de (Vicky) Xipolitakis es hermoso. Le cuento a la gente». Pero Lanata interrumpió para exclamar: «¡Canjes de papel higiénico!». Acto seguido se pusieron a debatir acerca de la creatividad para canjear papel higiénico.

«Se vistió de novia y su traje está íntegramente realizado con papel higiénico. Acá, esto ya implica una producción, otro tipo de retribución. Es doble hoja, sin duda. La hizo tan bien», agregó Marina mientras describía cómo la mediática simuló un vestido de novia y una torta de casamiento todo hecho a base de papel higiénico, junto al texto: «En esta obra de la vida, ser feliz es el papel más importante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados