Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca piensa en la Copa Libertadores.

BOCA JUNIORS

“Callate, ¿te querés morir?”: la escalofriante amenaza de muerte que recibió la familia de un jugador de Boca

La situación en el Xeneize se salió de las manos

Los ánimos están bastante caldeados en el mundo Boca y no tiene nada que ver con la derrota frente a Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores. En estos momentos todo gira alrededor de Esteban Andrada, quien dio positivo de coronavirus en su llegada a Guayaquil, y ahora parece que deberá quedarse 14 días aislado en el país extranjero. A causa de esto la que salió a romper en pedazos a la dirigencia Xeneize fue Nerina Galosso, esposa del arquero.

 En diálogo con TyC Sports no hizo más que disparar contra  Jorge Amor Ameal y El Consejo de Fútbol por esta situación. “Me da vergüenza el manejo de la institución, yo estoy gestionando un avión sanitario para traerlo. Me ayuda más Nicolás Russo (presidente de Lanús) que Jorge Ameal. La gente de Boca no le atiende el teléfono a Nicotra (representante del jugador), él había hablado con Raúl Cascini. Sería una locura que haga la cuarentena allá. Ni el Consejo ni el presidente dan la cara”, lanzó.

Increíblemente esta historia sigue sumando capítulos, ya que la esposa de Andrada recibió amenazas de muerte a través de un mensaje de Instagram, la cual compartió a través de la misma red social. “Callate la boca hija de puta, ¿te querés morir? ¿Querés que alguien de tu familia salga lastimado, o muerto o con un tirito? La concha de tu madre…cerrá el orto puta de mierda, ya vas a ver la sorpresa que te vamos a dar”, fue el primer mensaje.

“Hoy te vas a llevar una sorpresa…ya pasamos por tu casa tres veces hoy…ya te va a llegar la sorpresa, puta del orto. Dejá de hablar porque te vas a cagar la vida vos solita o a alguien de tu familia… vas a ver”, fue la parte final de la amenaza, la cual no amedrentó a Galosso, que publicó las imágenes para que todo quede registrado. Lo que está claro es que tanto Andrada como su familia no la están pasando para nada bien, y no se sabe cuál será la resolución.

Boca emitió un comunicado donde explicaron lo sucedido, y dejaron en claro que harán lo posible para lograr el retorno del arquero al país, pero que todo depende de la determinación del gobierno argentino, que por ahora no permite el ingreso de cualquier persona contagiada de coronavirus. Ante esta situación, parece que Andrada tendrá que quedarse en Guayaquil por los próximos 14 días, encerrado en un hotel y alejado de sus seres queridos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados