Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Canal Trece convulsionado por lo que sucedió en el programa de Guido Kaczka: “Poner todo a su disposición”

Una situación realmente muy fuerte.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en el ciclo que Guido Kaczka conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que en pleno programa, uno de los participantes, llamado Cristian, leyó la emotiva carta que le enviaron sus hijas, y que dejó convulsionados a todos los televidentes como nunca antes. “¿Pensás que te mandaron carta?”, indagó el conductor sin rodeos.

“Voy a intentar leerlo, lo necesito compartir”, manifestó él, mientras se disponía a leer el mensaje que le habían hecho llegar en medio de un momento muy especial. “Papá: aprovechamos esta oportunidad para decirte todo lo que te queremos y admiramos. Es increíble todo el esfuerzo que ponés cada día, sin importar el cansancio. Sos imparable”, manifestó mostrándose movilizado.

“Toda la vida, con mamá, se rompieron la espalda laburando para que nunca nos falte nada; estando ahí, pasito a pasito, en cada etapa de nuestras vidas. Los valores y enseñanzas que nos transmitís nos van a quedar para toda la vida. Nos inspiran cada día a ser mejores personas y la mejor versión de nosotras mismas, fuertes y valientes para defender nuestras creencias”, sostuvo delante de Guido Kaczka.

“Perseguir nuestros sueños y nunca bajar los brazos. Te amamos con el alma, y siempre vamos a estar para vos, como estás vos para nosotras. Con todo nuestro amor y admiración, tus hijas, Mica y Candela”, sentenció Cristian emocionando a todo el estudio, mientras que el conductor le agradeció el hecho de haber leído la carta en su programa. Pero esto no fue todo, ya que el participante contó algo muy duro.

 “Esta sorpresa es muy grande para mí. Mis hijas perdieron a su mamá hace tres años y yo intento hacer lo mejor posible todo lo que puedo. Darles un consejo, estar para ellas, estimularlas para que estudien y poner todo a su disposición; pero bueno, estoy solito. Que ellas estén bien me enorgullece día a día”, sentenció en medio de una situación que movilizó a los televidentes de “Bienvenidos a Bordo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados