Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

“¡Cara rota, falsa, envidiosa!”: consternación por lo que sucedió en Canal Trece

No se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en Canal Trece, más precisamente en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito. Fue delante de cada una de las panelistas, donde Cinthia Fernández dio a conocer el mensaje que le envió Romina Malaspina, después de que aseguraran que la dejaron afuera de Canal 26.

“Canal 26 no le habría renovado el contrato porque estaban medio cansados de algunas irresponsabilidades de ella”, lanzó Maite Peñoñori, algo que fue desmentido por la propia modelo, ya que aseguró que decidió priorizar otros aspectos de su carrera, que tiene que ver más específicamente con su costado más artístico abocado a la música. Pero el tema no terminó allí.

En vivo y en directo, Cinthia Fernández leyó un mensaje repleto de insultos que le envió Romina Malaspina. “Recién acabo de ver todo lo que dijiste de mí y después me pedís el teléfono y me chupás las medias para preguntarme si me bajé del programa, y decís que no es personal ¡Cara rota, falsa de mierd… y envidiosa! ¡Mantenida y gorreada!”, disparón sin ningún tipo de tapujos.

“¡Esto es todo lo que sos! Por eso te va a seguir yendo así, como te va toda tu vida ¡Vas a morir en un programa de chimentos hablando de los demás! ¡Hasta ahí llegás! ¡Qué papelón cómo terminó tu carrera! Tienen que entender, en esas cabezas vacías, qué hay gente a lo que no le interesa el puterío low cost del que vienen ¡estás totalmente caducada! ¡Envidiosa!”, lanzó enfurecida.

“Quedate calentita y con las ganas de tener a Malaespina en el programa”, arremetió una vez más Malaspina. Esto impactó a Yanina Latorre que se mostró realmente indignada. “¡Es un horror! ¡Esta mujer enloqueció! Yo estoy podrida de mujeres que le dicen ‘gorreada’ a otra. Y no me siento para nada tocada con lo de ‘cabezas vacías’ ¡pero sí me encantaría saber de qué la tiene ella llena!”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados