Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri y un durísimo cruce al aire de Telefe

La capocómica pasó por un momento complicado.

Esta noche algunos de los participantes de «MasterChef Celebrity 2« regresan al ciclo para un nuevo desafío en lo que se define como «jueves de última chance» donde dejan todo de sí para no llegar a la gala del domingo, donde uno de ellos queda finalmente eliminado del reality. Carmen Barbieri no pudo zafar con su plato anterior por lo cual este jueves los fans la verán al aire. Desde su cuenta, la mamá de Federico Bal anticipó el durísimo cruce que vivirá con Germán Martitegui mientras prepara su nuevo plato al aire de Telefe.

En el adelanto del canal de las pelotitas, se la escucha a Carmen Barbiera muy angustiada pidiéndole al reconocido chef que no la rete porque podría ser su hijo. Y además, se aprecia que el resto de sus compañeros tampoco pasaron una noche fácil. ¿Qué tuvieron que preparar? ¿Por qué la pasaron tan mal? Recordemos que en su presentación anterior, la exvdette presentó una tarta de manzana verde, con base de coco y crema batida.

Y a pesar de que pasó con mucha seguridad y recibió algunos elogios por parte del jurado, las fallas de la misma la llevaron a no lograr subir al balcón. «Carmen, tiene pequeñas fallitas. Hay cristales de azúcar que todavía no se han disuelto. El sabor de la manzana es obviamente muy rico, pero le faltó un poquito de crocante. Igual yo te ví ahí con la sartén, con la manteca, la pastelería hecha con corazón está ahí, las ganas y el amor. La crema batida espectacular, pero hay unos cristales ahí que en la escala le quitan un poquito el nivel del sabor que tienen», había dicho Donato de Santis.

«Queda muy bien. El coco es lo mejor del plato, lo que está más cocido. Después el crumble de arriba le faltó. Si lo dejabas cinco minutos más quedaba perfecto. Es una lastima», indicó por su parte Germán Martitegui que sin dudas es la figura más polémica entre los tres chefs. ¿Qué le dijo a Barbieri en esta nueva gala para que ella se sintiera tan mal? ¿Pudieron arreglar las cosas entre ellos o su relación será tensa de ahora en más?

Anoche, los concursantes que tuvieron la posibilidad de enfrentarse por los beneficios de la noche fueron: Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Sol Pérez, Alex Caniggia y la Gunda Fontán pero lamentablemente no todos tuvieron la posibilidad de recibir elogios de los especialistas. Finalmente, tras intentar recrear una de las recetas más famosas de Damián Betular, Fontán y Sol consiguieron las medallas de oro y plata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados