Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Morla
Matías Morla y

ESPECTÁCULO

Caso Diego Maradona: la fuertísima decisión de la Justicia que perjudicaría a Matías Morla

A casi seis meses del fallecimiento del astro del fútbol.

Desde el fallecimiento de Diego Maradona, los conflictos entre Matías Morla, su abogado y sus hijas Dalma y Gianinna se hicieron aún mayores. Recordemos que las herederas de El Diez demandaron al letrado por el uso de la marca «Maradona» ya que consideraban que él estafó a su padre para que firmara un poder que le permitiera al abogadado hacer uso de la imagen de El Diez en todo el mundo. Ahora, la Justicia tomó una fuertísima decisión que perjudicaría a Matías Morla en este caso.

Así lo informaron desde C5N. «La Justicia tanto en la parte penal por la muerte de Maradona como en esta parte empieza a cercarlo de alguna manera a Matías Morla. Le han prohíbido innovar. No puede utilizar su nombre. ¿Por qué es que dicta esta medida cautelar? Porque después que iniciaron la demanda las hijas de Diego, Dalma y Gianinna, el propio Morla se presentó en el Instituto de la Propiedad Intelectual e intentó iniciar 147 pedidos de registro de marca», compartió el periodista Ariel Zak.

«Ante esto el fiscal Carlos Donoso Castex y la jueza María Alejandra Provitola dispusieron la prohibición de innovar, que esto quiere decir que no corren esos 147 registros. Y que no puede usar el nombre de Diego Armando Maradona, ni «El Diez», ni «la mano de Dios» ni «Diegol». No los puede usar ni en Argentina ni en ninguna otra parte del mundo hasta que la Justicia determine a quién pertenecen los ingresos por esas marcas», manifestó el periodista.

«La familia reclama que pertenecían primero a Diego Armando Maradona y luego a su familia y Matías Morla obviamente intenta quedarse con la mayor tajada de la torta que es el poder utilizar la imagen del más importante futbolista de todos los tiempos», cerró. A causa de esta determinación, Mauricio D’Alessandro, defensor de Morla en todo lo que se relaciona con el trágico fallecimiento del astro deportivo el 25 de noviembre pasado, negó las acusaciones.

Además, el abogado reclamó nulidades y cuestionó los allanamientos. En este marco, aseguró que en la causa quedará demostrada su absoluta inocencia. ¿Qué pensarán las hijas de Diego Armando sobre todo lo sucedido? ¿Hablarán sobre el tema desde sus redes? Ya que como sabemos, han sido su principal medio de descargo en los últimos meses. ¿Romperá el silencio Matías Morla?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados