Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Cayó»: Darío Barassi y una situación que nunca esperó vivir en su programa de Canal Trece

Volvió a ser noticia por sus declaraciones.

Se quedaron todos enmudecidos en vivo y en directo. Todo ocurrió en «100 argentinos dicen», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Darío Barassi, donde los participantes fueron parte de una situación que generó revuelo en la señal. Una vez más, el ciclo quedó en boca de todos y se sigue consolidando como uno de los más importantes de la tarde.

«Una frase de 3 palabras en la que compares una parte del cuerpo humano con un animal», manifestó el conductor dando a conocer la consigna que nadie logró responder de manera correcta. «Es una pregunta difícil esta», lanzó filoso sin guardarse nada. Pero ante los errores una y otra vez de los participantes, estalló en vivo y en directo. «¡Este programa puede no salir al aire!», afirmó.

«Tráiganme un café o una entraña para que yo esté cómodo acá. ¡Tráiganme el medicamento del psiquiatra! ¡Ya se me cayó un ojo! ¡Estoy a punto de golpear uno por uno a todos los participantes! ¡Vuelve a sonar esa cruz y me voy a pegar un corchazo en la nariz! ¡Voy a tener un ACV! Una fortuna se lleva el que trabaja de apretar el botón de las cruces en este programa», arremetió Darío Barassi sin filtro.

Días atrás, el conductor emocionó a todos sus seguidores al compartir lo que estaba sucediendo con su hija. «Hoy mi bebé tuvo fiebre, y yo inmediatamente me convierto en su soldado y guardián y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo», comenzó asegurando.

«Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura. Me voy a ocupar siempre de cuidarte xq básicamente sos lo q mas vale en el mundo entero. Equipazo @luligomezcenturion ?????? sos todo mujer, tu versión de madre es algo que me enamora y no deja de sorprenderme. ¡¡¡Manda, Sabri y abus son todo!!! Mañana seguro lleno de storys con mi enana cantando y bailando. Sepan entender», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados