Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanse

ESPECTÁCULO

«Cervecita a la mañana»: Juanse sembró la discordia entre los jurados con su milanesa

El rockero volvió gracias al repechaje, y busca meterse en la gran final.

Luego de la eliminación de Carmen Barbieri en la gala del último domingo, ya solamente quedan nueve participantes en carrera en “Masterchef Celebrity 2”, que entra en su fase definitoria. Juanse se lució con su último plato, pero esta vez tenía que cocinar una milanesa para mantener el nivel que alcanzó tras su regreso, junto a Sol Pérez, gracias al repechaje. Su preparación terminó enfrentando enfrentando a los jurados Damián Betular y Germán Martitegui.

“Dios mío, un psiquiatra”, comentó el líder de Los Ratones Paranoicos al presentar su producción ante los tres jurados. Se trataba de una milanesa de nalga con una ensalada tibia, la consigna obligaba también a hacer un aderezo a base de mayonesa. “le tiré un poquito de ‘ketchup” dijo Juanse pero pronunciando como se dice en inglés: “ketshap”, llamando la atención de los jurados.

“Ketchup le decimos acá”, le corrigó Germán Martitegui. “Ketchup era el de Hijitus”, recordó el rockero al personaje de García Ferré. “‘Ketshap‘, claro” aportó Alex Caniggia, acostumbrado a recorrer el mundo y que maneja varios idiomas. “Aprendan”, les dijo Damián Betular a los demás. “Te tocó una de las preparaciones más argentinas, con esta casaca” dijo Donato De Santis, haciendo referencia a la camiseta de Los Pumas, con la que se presentó el músico.

“Dan ganas… viste la milanesa de la heladera, que la agarrás con la mano”, dijo Donato mojando un pedazo de milanesa en el aderezo. “Es lo más lindo. Y cervecita a la mañana”, aportó Juanse. “¿A la mañana?”, preguntó Betular. “Los alemanes toman cerveza a la mañana”, acotó el rockero. “Los alemanes y los Sex Pistols”, agregó luego. “Y vos”, le dijo Martitegui. “Y yo. No, yo no tomo alcohol”, aclaró el músico.

“Vamos a comenzar con la milanesa. Te tocó clasiquísima, el grosor de la milanesa, es el que deberían tener todas, es espectacular. El panado está medio simplón”, le dijo Betular en su devolución. “Juanse, aclaremos una cosa, una milanesa de nalga es finita, no es gruesa, para mi está demasiado gruesa la milanesa”, le dijo en el sentido opuesto Martitegui, mientras Damián le hacía sus clásicas caras a la cámara.

“Yo creo que el grosor es algo que se viene discutiendo hace 18 mil años en la Historia de la Humanidad”, opinó Juanse. “La milanesa, vas a un lugar en el sur de la Ciudad y es así de gruesa. Pude haberla afinado y tuve la oportunidad, de hecho hice cuatro cortes”, le dijo a los jurados, obteniendo la aprobación silenciosa de Betular. “Con respecto a la devolución no voy a hacer ningún comentario, no voy a hablar, veanló ustedes, estudienló y recapaciten, se los pido por favor”, comentó luego el rockero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados