Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez.

ESPECTÁCULO

«Chau»: el drástico cambio de look Nazarena Vélez que alborotó a todos

La actriz impactó con su nueva apariencia.

Nazarena Vélez, al igual que Paula Chaves y Noelia Marzol, es una de las figuras de la farándula local que más se compromete con sus seguidores en las redes sociales. Si bien la famosa suele hacer descargos contundentes sobre su salud física y mental, en esta ocasión apareció en Instagram para compartir su drástico cambio de look y alborotó a todos.

La actriz y conductora decidió desprenderse de una parte de su melena y en un video mostró cómo luce con el cabello más corto y prolijo. Al pie del material audiovisual, la progenitora de Barbie Vélez aclaró: «Chau extensiones». Contentos por la nueva apariencia de su ídola, los usuarios de la popular red social la acompañaron con miles de halagos en la sección de comentarios.

Volviendo a la introspección, Nazarena Vélez se refirió al duro momento que atraviesa la sociedad en general y durante el fin de semana expresó: «Muy domingo #diasraros. Nivel de sensibilidad máxima. ¿A alguien más esta cuarentena eterna le empezó a joder la salud emocional? La piloteo bastante bien para lo chiflada que estoy y el nivel de ansiedad que me genera no poder laburar y el no poder proyectar, entre otras cosas».

«Este asqueroso virus nos vino a recordar todos los días que nos podemos morir y que nuestros seres amados mañana por un descuido absurdo, como no lavarse bien las manos, también se pueden morir… Posta es un MONTÓN. Así y todo soy de las q le meten el pecho a TODO. Pero digámoslo. QUE MOMENTO DIFÍCIL DIOS MÍO (sic)», añadió en otro segmento.

Para concluir con su reflexión dominical, la productora teatral expuso unas palabras más alentadoras y cargadas de esperanza para el futuro: «Deseo que tengamos las fuerzas necesarias como para enfrentar todo lo malo que se nos presente. Y la posibilidad también de poder disfrutar de esas pequeñas grandes cosas que nos permiten reír y agradecer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados