Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Che, barat»: la polémica frase con la que Alex Caniggia despidió a Daniel Aráoz

Alex Caniggia logró avanzar a una nueva semana en «MasterChef Celebrity», luego de haber estado al borde de la eliminación.

El domingo pasado, Alex Caniggia se enfrentó a Claudia FontánGastón DalmauCande VetranoJuanse Daniel Aráoz. Aráoz quedó fuera de la competencia otra vez. El participante más excéntrico de «MasterChef Celebrity« despidió al actor con otro de sus posteos. «Che, barat»: la polémica frase con la que Alex Caniggia despidió a Daniel Aráoz.

El plato del mediático fue desaprobado por el jurado. Caniggia presentó salmón con papa, melón, espárragos y naranja. Los chefs comentaron que ya conocían esta combinación de ingredientes en sus preparaciones, por lo que lo ubicaron entre los peores de la noche, junto a Daniel Aráoz y Cande Vetrano. «¿Pensás que te has amesetado?», le preguntó Santiago Del Moro.

«¡Jamás! Soy el Zeus de la cocina. Son platos únicos, como yo», gritó él. En la definición, Daniel quedó eliminado, mientras Alex y Candela continuarán al menos una semana más en el certamen. El actor se despidió de sus compañeros, el jurado y la producción con un mensaje emotivo. «Lo mejor para ustedes. Gracias a todos. Los quiero mucho», dijo.

Alex Caniggia, en cambio, publicó un mensaje provocador en sus redes. Subió una foto y sumó: «Lo mío en la cocina es arte. El mejor desde acá hasta Marte. Che, barats, me olvidé de contarte… ¡que solo me servís para mearte!», comentó. El hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis tuvo una actitud similar al despedirse de Mariano Dalla Libera, días atrás.

Dalla Libera intentaba regresar a la competencia durante la semana de repechaje. Pero volvió a quedar afuera de la competencia. Por lo que Alex no pudo evitar burlarse. «En ‘MasterChef‘ fuiste el primer eliminado. Jugando al fútbol no jugaste en ningún lado. Aprendé a mirarte vos primero, pelado. ¡En lo que hagas siempre serás un fracasado!», le escribió.

Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados