Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Chrissy Teigen reveló cosas sorprendentes de Meghan Markle y su recién estrenada amistad

La modelo habló de la duquesa de Sussex en su paso por «VAX LIVE: The Concert to Reunite the World».

Meghan Markle tiene una nueva amiga del espectáculo estadounidense. Se trata de Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend. Durante su aparición en la ceremonia «VAX LIVE: The Concert to Reunite the World» el pasado domingo, donde también participó el príncipe Harry, la modelo habló sobre su nueva amistad con la duquesa de Sussex en una entrevista para Entertainment Tonight.

Megha y Harry participaron como copresidentes del evento en el que Chrissy fue invitada. La duquesa, quien está embarazada de su segundo hijo, una niña, con el duque de Sussex, no hizo una aparición en persona en el evento, posiblemente por recomendaciones médicas. Pero, su nombre fue pronunciado por la estrella de pasarelas y portada de revistas en su paso por la alfombra roja.

«Siento que nuestro mundo se ha vuelto tan pequeño, a través de toda esta pandemia y todo», dijo Teigen. «Tenemos que ir a Montecito y relajarnos en el gallinero. ¿Archie Cluckin ‘Hut?». Asimismo lanzó dulces palabras para la pareja por ser parte de la ceremonia que busca crear conciencia sobre la vacuna contra el COVID-19. «(Meghan y Harry) son maravillosos por copresidir esto. Obviamente, este es un evento tan increíblemente importante del que estoy muy feliz de ser parte». 

Teigen reveló en abril que ella y Markle se habían conectado por sus experiencias con el aborto espontáneo que sufrieron en 2020. Chrissy perdió a su hijo, Jack, en septiembre a las 20 semanas de embarazo, mientras que Meghan tuvo una pérdida en julio. «Ella ha sido muy amable conmigo desde que nos conectamos, me había escrito sobre el bebé Jack y la pérdida», señaló para pero sí, ella es realmente maravillosa y muy amable, y tan amable como todos dicen que es», señaló a «Watch What Happens Live» con Andy Cohen. 

La modelo continuó: «Ella es realmente maravillosa y muy amable, y tan amable como todos dicen que es». La transmisión de «VAX LIVE de Global Citizen: The Concert to Reunite the World» se realizará el 8 de mayo en canales seleccionados y YouTube. El periodista británico, Chris Ship, indicó en Twitter que a pesar de su ausencia en el escenario, «Meghan aparecerá con Harry en la transmisión cuando #vaxlive se muestra en la televisión en unos días».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados