Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Ciclo cumplido? Los hinchas de River se cansaron y pidieron banco para una figura del equipo

Los hinchas de River no tienen más paciencia.

Luego de la derrota de River contra Banfield por Copa de La Liga, los hinchas del Millonario perdieron la paciencia y varios pidieron que una figura del equipo vaya al banco y le den el lugar a Federico Girotti, el delantero juvenil que está siendo furor cada vez que entra y anota en el equipo de Marcelo Gallardo.

Hay varias líneas en River que están flojas y se nota hace tiempo. Hace algunos meses Santos Borré no está del todo afianzado en el equipo y no logra convertir, más allá de la seguidilla de goles que tuvo ante Central Córdoba y Racing por Supercopa Argentina. El delantero no tiene confianza y se deja ver partido tras partido.

Ayer ante Banfield tuvo, estadísticamente, uno de los partidos más flojos. Traduciéndolo a números fue el que menos tocó la pelota (36 veces) entre todos los que jugaron 90 minutos, ganó solamente seis de 15 duelos individuales, cometió dos infracciones y remató desviado en una ocasión. Por supuesto que hay partidos y partidos, pero el colombiano hace rato viene irregular.

Los hinchas pidieron a gritos en todas las redes sociales del Millonario por la incorporación de Girotti al once titular y que sienten a Rafael Santos Borré en el banco para que «se de cuenta de la camiseta que tiene puesta», haciendo referencia a la importancia de jugar en un club de la talla de River. Realmente están perdiendo la paciencia, luego de tanto tiempo de ganar consecutivamente.

Gallardo acostumbró a los hinchas a un estilo, les devolvió el renombre y puso al club en lo más alto del continente. Eso por seis años -casi siete- consecutivamente provoca que la exigencia sea cada vez mayor y los episodios en donde hay irregularidades se tomen con cierta ansiedad e impaciencia por parte de los mismos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados