Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en América TV luego de que se anunciara un cambio de conductores: «Este sábado»

La decisión se tomó luego de que se encendieran todas las alarmas.

La situación es complicada y genera mucha preocupación. Sucede que los casos de coronavirus en nuestro país no paran de crecer y como era de esperarse, las repercusiones en los medios de comunicación no tardaron en llegar. En América TV se conoció la noticia de que una de las grandes figuras de la señal dio positivo, y debieron tomar medidas y anunciar un cambio en los conductores. Se trata nada más y nada menos que de el Pelado López. Esto obligó que su compañera, Nicole Neumann, debiera aislarse por precaución.

Fue el reconocido periodista Pablo Montagna quien informó acerca de quiénes serán los encargados de estar al frente del ciclo que se emite los fines de semana: «Santo Sábado». «Mientras @peladolopezok se recupera y @nikitaneumann sigue aislada… este sábado #SantoSabado – 12 hs @AmericaTV – lo conducen Gaby Shultz y Ernestina Pais», señaló.

Cabe recordar que hace algunos días atrás, el Pelado López fue noticia por las declaraciones de su expareja, la modelo y conductora Sofía Jujuy Jiménez, con quien estuvo de novio durante varios años. «Me fui de esa historia después de haberlo intentado. Cuando estás en pareja, cuando amás mucho, entregás y das todo», señaló la morocha en diálogo con Pampita en su programa de Net TV.

«Me fui en buenos términos. Es triste, pero llegué hasta acá. No me estaba haciendo bien y puse punto final. Tampoco iba a ser mi amigo. Es un ex. Era raro. Nunca más hablamos», disparó sin tapujos la modelo, luego de que se especulara mucho sobre los pormenores de una ruptura que dio mucho de qué hablar en los programas del mundo del espectáculo. Pero esto no fue todo.

Sofía Jujuy Jiménez también habló de cómo quedó su relación con el exitoso tenista Juan Martín del Potro. «Con Juan hay buena onda. Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos. Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con él», sentenció marcando una clara diferencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados