Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en América TV por lo que sucedió con Evelyn Von Brocke: “Es una vergüenza”

Decidió opinar y dejó muy en claro lo que piensa.

No se quedó callada. Evelyn Von Brocke quedó en el centro de la escena como nunca antes, luego de estallar de furia en “Intrusos”, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Y es que la rubia se mostró realmente indignada al escuchar el premio que le dieron a Romina Malaspina, la modelo que recientemente anunció su retiro del periodismo.

La rubia recibió el premio como “La Mejor Periodista del Año”, otorgado por la plataforma internacional educativa y de entretenimiento Latin Plug. “¡Estoy indignada! Para aquellos que están hace veinte o treinta años al frente de la tele, que estudiaron y pasaron años perfeccionándose esto… ¡Es una vergüenza!”, manifestó la ex del periodista Fabián Doman, sin tapujos.

“Gracias por haberme votado y a toda la gente que me apoya, desde su casa, en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes, nada de esto sería posible”, sostuvo Romina Malaspina en sus redes sociales, agradeciendo este premio. Días atrás, hizo delante de todos sus seguidores, el anuncio de su salida del periodismo. “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí”, señaló.

“Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrolle, cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro, también agradecer infinitamente a mis rominos que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos, también quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno, me tiraron todas las buenas vibras”, aclaró.

“También a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mi para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo. Y por sobre todo darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes. Y por sobre todo a mi familia, mis amigos y mi equipo de trabajo que son el pilar fundamental en mi vida. Pero no es un adiós, es un hasta pronto”, sentenció.

Romina Malaspina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados