Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en Canal Trece por la decisión que tomó Marcelo Tinelli: «Cambios»

En el centro de la escena como nunca antes.

Decidieron romper el silencio y generaron un verdadero cimbronazo. Y es que estas últimas horas de Marcelo Tinelli no son las mejores, debido a lo que está pasando en relación a su rol de presidente de San Lorenzo, donde vive una crisis realmente muy grande. Sin embargo, su debut en Canal Trece está cada vez más cerca, y fue su mano derecha, el Chato Prada, el encargado de contar las decisiones que tomaron respecto a «ShowMatch La Academia«.

«Esta vuelta de Marcelo tiene un sabor distinto, pensar que hace un año íbamos a salir con el Bailando y con la pandemia decidimos frenarlo; hoy tenemos los protocolos y la actualización del formato. Él estará los cinco días de la semana a las 21; los viernes estará #PolityChef un programa netamente de humor y con jurados gastronómicos y de lunes a jueves estará ¡La Academia¡», sostuvo Prada.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad que el productor se mostró más sincero que nunca, dispuesto a contar los cambios que han tomado después de no salir al aire en el 2020 debido la pandemia de coronavirus que azota a nuestro país y al mundo entero. «La idea es formar y ayudar a los participantes para que puedan aprender las disciplinas que no manejen», señaló.

«Lo más atractivo: los sentenciados tendrán que presentarse en un duelo con rutinas especiales», aclaró y sumó: «Nosotros hacemos humor del popular, hoy por hoy hay lugares en donde no nos metemos porque hay cambios en la sociedad; pero la idea siempre es pasarla bien», señaló el Chato Prada, quien también se refirió a los números de rating que esperan manejar, teniendo grandes tanques como competencia.

«Estoy desconcertado con los números últimamente, debería sumarse el público pero no podría decir cuánto va a medir. Haremos con un gran show. Marcelo está con muchas ganas y muy entusiasmado», aclaró. «La apertura será mas corta de lo que estamos acostumbrados pero habrá cuadros muy lindos, como uno de tango de Pampita y muchos artistas cantando», sentenció el productor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados