Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este domingo 9 de mayo

Después de un sábado a pleno sol cambian las condiciones en la región. Además, así estará el comienzo de la segunda semana de mayo.

Luego de un sábado a pleno sol vuelven las nubes a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este domingo 9 de mayo registrará una mínima de 14 grados y la máxima alcanzará los 19 a media tarde. El cielo se presentará mayormente nublado durante la primera parte de la jornada y se estima que hacia la tarde esté totalmente cubierto. El viento ingresará a moderada intensidad desde el noreste y rotará al norte a última hora.

El inicio de la semana será con condiciones similares y temperaturas agradables. Para el comienzo del lunes se prevé que el termómetro ronde los 12 grados y cielo cubierto. Con el correr de las horas mejorarían las condiciones y para la tarde podría asomar el sol, aunque lo haría en breves intervalos y la máxima alcanzará los 20 grados. El viento soplará desde el sudeste a moderada intensidad durante toda la jornada. 

Para el martes se espera un giro importante en las condiciones meteorológicas de la región. Según el SMN, se anticipa un día completamente despejado a pleno sol. El segundo día de la semana contará con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima en torno a los 20, en tanto que ingresará un masa de aire un tanto fresca con dirección este a leve intensidad.

Por último, el miércoles el cielo volverá a estar totalmente despejado. Por la mañana la temperatura rondará los 13 grados y, pasado el mediodía, la máxima tocará los 21. A partir de la tarde/noche comenzará a desmejorar el panorama para terminar la jornada mayormente nublada en CABA y alrededores. Este panorama continuará similar el jueves y viernes. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados