Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este lunes 3 de mayo

Vuelven las lluvias a la región metropolitana luego de varios días con sol. Además, inician las temperaturas otoñales.

La primera semana del mes iniciará con probabilidad de lluvias aisladas durante todo el día en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hasta el mediodía el cielo estará totalmente nublado con hasta 40% de chances de precipitaciones. A partir de la tarde desmejorarán aún más las condiciones y prevén tormentas. La temperatura mínima será de 17 y la máxima de 24 grados con viento del noroeste rotando al sudeste.

Este martes continuará con tormentas durante toda la madrugada y, a partir del mediodía, mejorarían las condiciones. El cielo estará completamente nublado y la temperatura mínima caerá a 12 grados, en tanto que la máxima rozará los 20 grados en toda la región metropolitana. A su vez, se proyecta un ascenso en la intensidad del viento producto de un bloque de aire proveniente del sudeste con ráfagas de hasta 50 km/hora durante la primera mitad del día.

El miércoles continuará con cielo totalmente cubierto y un 10% de precipitaciones en el AMBA. Sin embargo, por la tarde mejorarán las condiciones y podría asomar el sol, aunque las probabilidades de que esto suceda son mínimas. Por otro lado, el termómetro continuará con tendencia a la baja: la mínima será de 10 grados y la máxima rozará los 19. El viento soplará desde el sudeste a moderada intensidad. 

A partir de la segunda mitad de la semana vuelve el sol al AMBA y para el jueves se prevé cielo algo nublado por la mañana y el mediodía con una temperatura en torno a los 9 grados. Para la tarde aumentará la nubosidad y el termómetro ascenderá a 18 grados, mientras que el viento será predominante del sudoeste a moderada intensidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados