Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«¿Cómo joraca voy a hacer?»: Juana Repetto habló de su mayor preocupación mientras atraviesa la etapa final de su embarazo

La actriz se sinceró.

Siguiendo el estilo de Sofía Zámolo y Paula Chaves, Juana Repetto decidió profundizar en sus temores relacionados a la maternidad. Y Es que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto está muy cerca de recibir a Belisario, su segundo hijo, tras cuatro años del nacimiento de Toribio. En ese sentido, la actriz se sinceró con un posteo sin filtro en su Instagram.

«Con mis pollitos Faltan menos de dos meses y yo estoy empezando a preguntarme…. CÓMO JORACA VOY A HACER? Una más linda que la otra. GRACIAS», comentó la famosa al pie de una postal en la que se la puede observar posando con su panza de casi siete meses de embarazo y abrazada a su querido hijo con una sonrisa en el rostro.

En otras ocasiones, Juana Repetto ya se había manifestado sobre el respeto que le genera hacerse cargo de dos hijos teniendo en cuenta todo lo que aprendió y le tocó vivir con su primogénito. Sobre ese tópico, la intérprete comentó: «Me agarró después de varios años de verme y sentirme muy bien con mi imagen, lo que generó que me costara mucho más aceptar los cambios en mi cuerpo. Cambios que hoy abrazo, por suerte! Pero me generaron momentos de enojo y angustia conmigo por no ‘estar pudiendo’ (con que es la pregunta, no?)».

“También se sumó que quise aprovechar los últimos meses de hijo único de mi Torillo para disfrutarlos a pleno y probablemente me exigí de más. Lo que me generó agotamiento, menor paciencia y eso con un niño no lleva a buen puerto, menos aún con un mini terremoto como el mío. De todos modos se que ha gozado y recordará con mucha alegría esos meses que con tanto amor planifique para él», indicó.


A modo de cierre, añadió: «Pandemia, no pude encontrar un espacio donde ir a dedicarle un rato a la panza, a la preparación para este nacimiento, donde encontrar una tribu, lo cual en mi embarazo Un marido, algo nuevo para mi. Alguien con quien compartir decisiones, con quien congeniar, con quien ponerse de acuerdo. Cosa que no me es fácil generalmente y menos aún con el level hormonal que manejo. Pensar en compartir a mi bebé (si, les juro. En el inconsciente me pesa) y bueno, situaciones de pareja en medio de todos estos cambios que podrán imaginar…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados