Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

¿Cómo te ves, Franco? Armani habló en la previa del Superclásico e ilusionó a todo River

Franco Armani habló en la previa del Boca-River.

Mañana a partir de las 17:30, Boca y River se miden en La Bombonera por un nuevo Superclásico. La Copa de La Liga es la excusa en esta oportunidad y el vencedor pasará a semifinales del torneo nacional. Franco Armani habló en la previa del encuentro y vaticinó un gran duelo entre ambos.

La semana del Superclásico está llegando a su fin. Mañana, finalmente, Boca y River se volverán a ver las caras en el tercer partido del año entre ambos. El primero finalizó 2-2 y el último 1-1. Todos ellos se disputaron en La Bombonera y El Millonario buscará cortar con los empates en La Boca.

En la previa del encuentro, Franco Armani habló junto a los dirigentes de la Copa de La Liga en directo, ya que ayer se dieron a conocer los números de cada equipo y mejores jugadores del torneo. A su vez, anunciaron cuál será la sede que albergará la final del certamen y el arquero de River dijo presente.

«Es muy lindo y más en la instancia que nos toca vivir, en cuartos de final. Dios quiera que nos salgan bien las cosas el domingo», el deseo de Franco Armani de cara al partido ante Boca. Sin dudas estos partidos son aparte y tienen un color especial. Además, tiene el plus de disputarse en instancias de eliminación directa.

Franco Armani será titular sin dudas mañana pero Gallardo presenta algunas dudas en defensa. El ingreso de Montiel a la lista de concentrados fue una gran sorpresa y debemos esperar a ver si lo arriesgan o ponen a Milton Casco en su lugar. Hasta el momento el 11 de River es una incógnita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados