Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Miguel

ESPECTÁCULO

¿Cómo vivió en realidad Luis Miguel la muerte inminente de Hugo López?

La segunda temporada de la serie está causando furor y se avecina uno de los capítulos más duros.

“Luis Miguel, La Serie” se torna como uno de los fenómenos televisivos del momento. La filmación se emite en la plataforma Netflix y, cada domingo, sale un capítulo nuevo a las 21 horas. Miles de personas esperan impacientes cada semana para conocer más sobre la historia de Luis Miguel y se preguntan cuánto hay de verdad y cuánto de ficción en la tira. Pero, ¿cómo vivió en realidad Luis Miguel la muerte inminente de Hugo López?

El último capítulo es el número 4 de la segunda temporada, en el que se vaticina una de las grandes tragedias que le tocó vivir a Luis Miguel en la vida real. Se muestra cómo Hugo López, su mánager, confiesa que tiene cáncer y su muerte ya es inminente. La enfermedad se ha esparcido y no hay vuelta atrás. La realidad es que, en 1993, el verdadero Hugo López murió del cáncer de colon que padecía.

Sin embargo, todavía queda por ver, en la grabación, cómo produjeron la reacción de Luis Miguel ante la noticia. Volviendo a la realidad, el intérprete fue al hospital a visitar a su colega, dos semanas antes de su muerte. Cuando lo hizo, estaba desconsolado, incluso daba golpes a las paredes y maldecía, preguntándose por qué. Hugo López ocupó el rol de segundo padre de la celebridad, razón por la que su fallecimiento fue tan doloroso para la personalidad.

En el mismo episodio donde se anuncia que tiene la enfermedad, se muestra una tierna escena, donde Hugo habla con Luis Miguel y lo convence para pasar más tiempo con su hija. Tras estas palabras, el cantante abandona el estudio y pasa el resto de la tarde con su la pequeña. Es el único personaje de la grabación que lo trata con amor y realiza gestos desinteresados. Su mánager no solo lo ayudó a llevar su música a otro nivel, sino que también lo empujó a mejorar su vida personal y velar por sus propios intereses personales.

Lo cierto es que la muerte de Hugo López fue uno de los momentos más dolorosos en la vida del cantante, tanto en su vida personal como en su carrera. Cabe recordar que “El Sol” quiso deshacerse de su padre como mánager a los 18 años, ya que no le daba la libertad que él necesitaba. Fue, en ese momento, tal como relata la serie de Netflix, cuando entra en acción Hugo. Como bien retrata la producción, fue una de las relaciones más íntimas que tuvo el intérprete con alguien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados