Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

¡Complicado! Junto a Dani La Chepi, Carmen Barbieri nunca se esperó vivir nada igual

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Al aire de Telefe.

Anoche en un nuevo desafío de «After Hour», el ciclo que tiene a cargo Federico Bal, que se emite por las plataformas de Telefe y en el cual Dolli Irigoyen es la jurado estrella, Dani La Chepi y Carmen Barbieri llegaron al show para enfrentarse a un nuevo desafío. Cuando la reconocida chef explicó lo que tenían que preparar, las concursantes tuvieron un reto complicado. Ante la reacción de la exvedette, se podría decir que nunca se esperó vivir nada igual.

«Hoy vamos a cocinar un Mbejú, un plato clásico de todo el Litoral y de todo nuestro vecino país de Paraguay», comentó la chef mientras las dos famosas la miraban atentanmente. «¿Cómo se dice?», indicó Barbieri un poco sorprendida ante el nombre de dicha comida típica. «Mbejú», respondió Dolli. «¿Qué dijo?», le preguntó la mamá de Federico Bal a su rival. «Mbejú dijo. ¿Comiste vos alguna vez?», quiso saber La Chepi.

«¿Es con m o con n?», lanzó Carmen. «Mbejú», insistió Dani. «Con n entonces», replicó la capocómica. «M y b», le explicó Irigoyen. «Entonces con n no, con m y con b. ¡Pero!», comentó Barbieri ante la dificultad para poder pronunciar el nombre del plato. Dicha comida se trata de una especie de panqueque de almidón de mandioca y queso fresco. Tras las explicaciones de la jurado, ambas participantes se pusieron manos a la obra para no quedar fuera de esta competencia.

Recordemos que «After Hour» es la segunda posibilidad que tienen los participantes luego de ser eliminados de «MasterChef Celebrity». En su primer desafío, la exesposa de Santiago Bal jugó contra el loco Montenegro, pero en esta nueva gala, la más reciente eliminada de la competencia la superó y será la encargada de enfrentarse al siguiente eliminado. ¿Estará Carmen conforme con dicho resultado?

«Es muy parejo, los dos están deliciosos, realmente es muy difícil optar, pero por algunos detalles de presentación, de fineza, de refinamiento en el paladar sigue en este ‘After Hour’ La Chepi», había dicho Dolli tras degustar ambos platos. «Esto es espectacular, me da un poco como de cosa, esto es como un deja vu, no sé si festejar, porque nosotras ya estuvimos en este momento. Pensé que hoy me rompía el oco… Carmen”, lanzó sin filtros la influencer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados