Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

«Comprometida»: la increíble confesión de Gimena Accardi

La actriz contó una insólita historia de su adolescencia.

Gimena Accardi y Nicoláz Vázquez viven una historia de amor soñada. Se conocieron en el año 2007, cuando ambos trabajaban en la novela “Casi Ángeles”, se enamoraron como en la ficción y se terminaron casando en una ceremonia frente al mar. Él ya se había casado antes, en el año 2006 con la también actriz Mercedes Funes, y según reveló ella, en el pasado también estuvo “comprometida”.

La pareja de actores tiene un ida y vuelta muy fuerte y cariñoso con sus seguidores, ambos supieron hacerse querer por miles de fanáticos que los siguen en sus cuentas de Instagram. Fue justamente en esa red social, donde Gime Accardi decidió compartir algunas fotos del recuerdo, principalmente de sus años de estudiante secundaria y algunas imágenes de su viaje de egresados.

Una de las seguidoras, notó un curioso detalle en una de las fotos de la actriz, y no dudó en hacérselo saber a través de un mensaje privado. “Tenías alianza, me meo”, le escribió en respuesta a la historia la persona que descubrió el anillo en el dedo anular de la mano izquierda de Accardi, símbolo inéquívoco de un compromiso matrimonial, lo que obligó a la actriz a dar las explicaciones correspondientes.

“Ah, sí, porque me fui comprometida a Bariloche y cuando volví… mi novio me dejó. Un capo”, escribió ella con la frescura y el sentido del humor que la caracteriza. Lo cierto es que esta historia data desde hace ya 17 años por lo menos, la mitad exacta de su vida. Muchas cosas han sucedido desde entonces, desde que saltó a la fama con “Rebelde Way” y su camino, profesional y sentimental, se cruzara con Nico Vázquez.

La actriz, que claramente estuvo revolviendo el baúl de los recuerdos, compartió también las imágenes de su fiesta de 15 años. Producción, vestido, baile y todo lo que conlleva. Según contó ella misma, originalmente había elegido irse de viaje para celebrar la ocasión, pero a último momento cambió de opinión y optó por la fiesta, que ahora, 20 años después, volvió a recordar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados