Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

«Con América TV»: El Nueve azorado por lo que se reveló en el ciclo de Susana Roccasalvo

La rubia sorprendió con su contundente análisis.

Como cada fin de semana, El Nueve volvió a contar con la presencia de uno de sus programas estelares: «Implacables». En ese marco la conductora del ciclo, Susana Roccasalvo, emitió un mensaje contundente en lo que respecta al rating, cuestión que define la permanencia de los productos audiovisuales en la televisión.

Todo comenzó cuando destacaron el liderazgo matutino de «Flor de equipo», la gran apuesta que hace Florencia Peña por Telefe. Y es que el magazine impactó ya que con pocos meses al aire logró instalarse y vencer con gran soltura a sus contrincantes. «En realidad se divide la competencia», empezó diciendo «La Roca» del espectáculo.

«Telefe compite directamente con El Trece y El Nueve compite con América TV. El gran ganador de las mañanas sos vos, Daniel Rinaldi», dijo entre risas la histórica animadora. Inmediantamente, Rinaldi remarcó: «Desde hace tiempo ganamos a América TV y le estamos pisando los talones al Trece, le mandamos un beso a todos los colegas».

Cabe recordar que la señal de aire del Grupo Clarín arrancó hace poco con «Lo de Mariana» y el programa parece no haber encontrado un destino fijo. Las intermitencias en el rating y sus contantes derrotas ante Telefe han generado interrogantes sobre el futuro de Mariana Fabbiani y su equipo. Además, se ha postulado la posibilidad de ciertos ajustes en el formato.

Otro programa que sufrió un duro embate en sus mediciones fue «TV Nostra». El ciclo de Jorge Rial vio su finalización mucho antes de lo esperado y se sabe que el bajo rating del programa tuvo que ver en la drástica medida que se tomó. A pesar del mal momento que atravesó, el exconductor de «Intrusos» aseguró que tiene ganas de regresar a la pantalla de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados