Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Con Diego Boneta»: Luis Novaresio impactado por la confesión que recibió en vivo

El presentador se sorprendió con una historia vinculada al protagonista de «Luis Miguel».

Hace tan solo unas semanas, Luis Novaresio regresó con las emisiones de «Debo Decir» tras una pausa prolongada. En la última edición del ciclo de entrevistas de América TV pusieron sobre la mesa el nombre de Diego Boneta, famoso actor conocido por interpretar a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix, y surgió una anécdota interesante en vivo.

Todo comenzó con una pregunta al hueso de Novaresio hacia Soledad Fandiño, una de sus invitadas. «¿Te inventaron romances?», le consultó el presentador. «Un montón. Me inventaron con amigos del barrio de hace mil años, me acuerdo que fuimos a comprar a un supermercado, la peor foto, ¿viste?», replicó la conductora.

Además, aclaró: «Y él se había ido del trabajo diciendo que se sentía mal y salió publicado en todos lados, me quería matar. Después otra vez también saliendo de comer con otro amigo mío. Con la mayoría no salí», contó Fandiño sobre sus romances falsos. En ese momento, el animador de «Debo decir» vio su oportunidad y soltó: «¿Con Diego Boneta? Ahora que está hiper de moda por Luis Miguel. ¿Hubo un chape ahí?».

«Caso Diego Boneta, la historia que es el detrás de escena es mucho más triste, no tenía nada de emocionante. Fui a un bar con mis amigas, estaba Diego Boneta haciendo un evento en una parte más V.I.P del lugar y mis amigas ‘Está Diego Boneta’, ya era furor», comenzó relatando la rubia. Por otro lado, contó que le pidió ayuda a René, famoso cantante y el padre de su hijo, para conocer al actor.

Sobre el desenlace del encuentro, que no fue para nada romántico, Fandiño agregó: «Mis amigas, las cholulas querían verlo. René le avisa a Boneta…. Todas se sacaron una selfie con Boneta y se la mando a René… Era aburrido lo que había pasado, nada. Pero bueno. «¿Te importa que te lo inventen?», repreguntó Luis Novaresio. «Un poco molesta porque no saben lo que está pasando realmente», cerró la actriz y presentadora de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados