Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa.

ESPECTÁCULO

«Con dolor»: Patricia Sosa volvió a hablar de su conflicto con Valeria Lynch y sorprendió a todos con su definición

La cantante se sinceró en una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live».

Valeria Lynch y Patricia Sosa tuvieron un fuerte enfrentamiento meses atrás. El conflicto se desencadenó cuando la cantante soprano reprogramó su show vía streaming para el mismo día de su colegadecisión que causo tensión y malestar entre las cantantes. Después de varias declaraciones cruzadas, Sosa reveló que se encontró con su colega y ambas evitaron el saludo.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», la artista se refirió a su fuerte enfrentamiento con Valeria. «No hablé nunca más con Valeria, ni volví a hablar ni creo que vuelva a hablar. Cuando uno intenta tanto las cosas, y uno se tiene que dar cuenta cuando se tiene que correr. Soy feliz pero con dolor», expresó.

«Valeria es mi vecina también, y la otra vez salía con mi auto, dobló justo, y la vi caminando con su pareja para el otro lado. Ni me molesté en tocar bocina y saludar y yo creo que ella también me vio, seguí de largo», sumó después Patricia Sosa, dejando entrever que su conflicto con Valeria Lynch sigue en pie.

Por otro lado, la periodista habló de la polémica que se generó en torno a Cau Bornes y Valeria Lynch. «Cau es amigo nuestro, detesto esas parejas amigas que se separan y uno tiene que tomar partido no me gusta. Él es amigo nuestro y ha venido a visitar a Oscar a traerle una virgencita para el día del cumpleaños», puntualizó Patricia Sosa.

Sin escatimar en sus dichos, la cantante hizo hincapié en que, en esta disputa, está del lado de Cau Bornes. «Después cuando estuvimos en Córdoba, vino con Taís, vino con la nena. Tuvimos tomando mate. Es una persona que quiero mucho y respeto, hablamos de vez en cuando», sentenció Patricia Sosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados