Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Con invitados muy especiales, ¿Cómo le fue a Carmen Barbieri en la última gala de MasterChef Celebrity?

La capocómica dio todo de sí en un nuevo desafío.

Anoche los participantes de «MasterChef Celebrity» asumieron un nuevo desafío en el certamen, donde les tocó preparar un increíble postre con la ayuda de unos jefes de cocina muy especiales. Estamos hablando nada más ni nada menos que de Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner, quienes le pusieron toda la onda a la nueva gala. Cuando llegó el turno de Carmen Barbieri, la exvedette presentó orgullosa su preparación y caminó sin dudar hacia los chefs. ¿Cómo le fue a Carmen en la última gala de MasterChef Celebrity?

La capocómica presentó una tarta de manzana verde, con base de coco y crema batida y luego de que Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular probaran su preparación, la cual ya había comenzado con algunos elogios por parte del chef italiano, la mamá de Federico Bal tuvo que enfrentar las devoluciones de cada especialista para saber si iba encaminada o no para subir una vez más al balcón.

«Carmen, tiene pequeñas fallitas. Hay cristales de azúcar que todavía no se han disuelto. El sabor de la manzana es obviamente muy rico, pero le faltó un poquito de crocante. Igual yo te ví ahí con la sartén, con la manteca, la pastelería hecha con corazón está ahí, las ganas y el amor. La crema batida espectacular, pero hay unos cristales ahí que en la escala le quitan un poquito el nivel del sabor que tienen», expresó Donato.

«Carmen, ¿Cómo hiciste el coco?», quiso saber Martitegui antes de dar su devolución. «Puse la manteca y ahí el coco, está en la base. Las manzanas las tenía ya sarteneadas», compartió la concursante. «Queda muy bien. El coco es lo mejor del plato, lo que está más cocido. Después el crumble de arriba le faltó. Si lo dejabas cinco minutos más quedaba perfecto. Es una lastima», aseguró Germán.

Como sabemos, la actriz lleva muy poco tiempo dentro de certamen debido a que se contagió de Covid-19 y pasó más de un mes y medio internada. Por lo cual, a pesar de ser la primera celebridad en firmar contrato para la segunda temporada, no pudo volver antes. En su lugar, su hijo cuidó durante algunas galas su puesto, pero tras sus graves complicaciones de salud, el joven no pudo continuar al aire ya que obviamente vivía un momento muy delicado y de preocupación por su madre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados