Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Con las dos dosis…»: Marcela Tauro alarmó a Fantino al poner en duda la vacuna contra el coronavirus

La periodista hizo una polémica declaración en pleno programa.

Una vez más, durante la tarde del martes, Marcela Tauro participó de otra edición del programa que lleva a cabo Alejandro Fantino por la pantalla de América TV, en el cual trabajan figuras como Luis Ventura, Mauricio D’Alessandro y Facundo pastor. En esta ocasión, en un momento del ciclo, la periodista alarmó al conductor al poner en duda la vacuna contra el coronavirus: «Con las dos dosis…».

Con respecto a ello, durante la edición de ayer, Marcela y sus compañeros se encontraban debatiendo sobre los recontagiados de coronavirus. Es por ello que el inmunólogo Jorge Geffner se refirió a si peligroso contraer otra cepa del virus: «El 80% de los previamente infectados están protegidos, pero no en forma absoluta. Es decir, que la inmensa mayoría no se va a pescar la infección y si se la pesca va a ser leve».

No obstante, inmediatamente la Tauro se mostró en desacuerdo y reveló una información que dejó a todos en el piso helados. En ese sentido, la expanelista de Intrusos disparó: «Yo conozco a alguien que con las dos dosis está en terapia intensiva. Y nuestra colega, Marina Calabró, que le mandamos un beso, estaba vacunada, tenía anticuerpos muy altos y dio positivo».

De esta manera, el inmunólogo aseguró: «Hay ciertas cosas que no sabemos. El promedio hoy en terapia intensiva es de 53 años, a diferencia de la primer ola en donde eran los de 70. Ahora los de 70 están vacunados y entran muy poquitos. Pero 53 años y grupos que no arrastran comorbilidades». Sin embargo, vale aclarar que esta no es la primera vez que Marcela cuestiona las vacunas.

Hace unas semanas, luego de enterarse de la sorpresiva muerte de Mauro Viale, la Tauro compartió una polémica reflexión en No Está Todo Dicho, el ciclo radial de La Cien. En ese contexto, la periodista lanzó filosa: «Yo no conozco demasiado el tema, pero yo como familiar pensaría que si se vacunó y justo a la hora dicen que tenía covid… Yo soy provacunas, pero esta está en experimento todavía».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados