Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

BOCA JUNIORS

Con morbo por el brote, Boca y River chocan en la Copa de la Liga: formaciones, horario y TV

Duelo picante en La Bombonera con muchas bajas para el Millonario y la presión para el Xeneize.

El Superclásico adquirió mucho morbo en las últimas horas. El encuentro pasó de ser un duelo futbolístico entre dos grandes en un momento dudoso a tener un brote de casos de coronavirus en uno de los equipos. Este domingo, Boca recibirá a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021 y hay mucha expectativa a pesar de que muchas figuras del conjunto visitante no podrán estar por estar infectados y aislados.

La noticia explotó durante el sábado y es una de las grandes claves en la previa. El Millonario informó que tiene a quince jugadores con cuadro positivo y no podrán estar. Ellos son Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Mientras Marcelo Gallardo trabaja a contrarreloj para armar una formación que pueda pelear por la victoria a pesar de tener varios de los habituales suplentes, Miguel Ángel Russo está enfocado en lo suyo. El director técnico del conjunto azul y oro no dio pistas del posible equipo. Pero se sabe que su duda principal pasa por el esquema. Si bien quiere contener la ofensiva de River, también tiene deseos de ir con tres delanteros.

Las formaciones de Boca y River

Russo deberá decidirse: de momento no se descarta que apueste por Rojo y saque a Almendra, Pavón o Villa, o incluso quitar del equipo a López y mantener el esquema de cuatro defensores. La posible formación del equipo local para este domingo es: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Con el arquero de la Reserva confirmado (todos los de la Primera están contagiados), Gallardo motiva a sus jugadores para ir por un triunfo que sería heroico. El probable equipo de River para esta tarde es: Alan Díaz; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Agustín Fontana y José Paradela. Solo uno se meterá en las semifinales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados