Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Conmebol ayudó a River? La picante acusación del presidente de Santa Fe que estalló en las redes

El presidente de Independiente Santa Fe salió con todo a hablar de la suspensión del partido.

Por el estallido social en Colombia, Conmebol decidió suspender el cruce por Copa Libertadores entre Independiente Santa Fe y River programado para mañana. Sin embargo, la decisión no cayó bien en el entorno colombiano. El presidente del conjunto de Bogotá salió a hablar y acusó al Millonario de «consentido».

Sin dudas la situación en Colombia es hostil y los ciudadanos estaban presionando hace algunos días para que el partido por Copa Libertadores entre Santa Fe River no se realice. Hubo mucha violencia, muertos e infinidad de protestas en varias ciudades del país sudamericano y desde ayer se estaba barajando la posibilidad de una suspensión.

Finalmente Conmebol suspendió el encuentro y esto impactó fuertemente en ambos lados, tanto en Independiente Santa Fe como en River. Pero más aún por la senda de los colombianos porque no podrán hacer de local en su estadio ya que se lo habían cambiado para que se dispute en Armenia y ahora en otro país, porque se resolvió que se jugará en Paraguay el jueves a las 21.

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, salió al cruce contra River y lo acusó de todo: “Yo le propuse al presidente de la federación el cambio de localía, pero Conmebol no aceptó. River es un equipo consentido por Conmebol, nosotros teníamos desventaja”, soltó el máximo mandatario.

«Es querido por Conmebol, no nos pueden negar eso. Uno no puede discutir que es un equipo grande de Sudamérica y hay que respetarlo», lanzó en Presión Alta por TyC Sports. Sin dudas el tema no está para nada cerrado y hay una clara mirada desde Santa Fe hacia River, ya que creen que tienen la culpa de esta desventaja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados