Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Conmebol

DEPORTES

Conmebol confirmó horario, sede y TV para los duelos entre argentinos y colombianos

Conmebol definió la nueva sede para los partidos entre argentinos y colombianos.

Las manifestaciones del pueblo colombiano terminaron en una verdadera cacería atroz del gobierno de Iván Duque Márquez y su policía nacional. Las protestas son muy similares a las que ocurrieron en Santiago de Chile en 2019, por eso Conmebol tomó la medida de cambiar los partidos de país. River, Lanús y Argentinos Juniors jugarán en Paraguay en sus competiciones de Copa Libertadores y Sudamericana.

Colombia vive momentos de total tensión en un marco similar al que se vivió en Chile en 2019 previo a la final por Copa Libertadores entre River y Flamengo. Luego de varios idas y vueltas, Conmebol terminó tomando la medida de suspender aquella serie decisiva para mandarla a Lima. Ahora ocurrirá lo mismo, con la diferencia que, de manera insólita, las autoridades tardaron una eternidad en postergarlo.

Los tres equipos argentinos que se medirán ante los conjuntos colombianos deberán viajar a Asunción. En la capital paraguaya se jugaron todos los partidos de los conjuntos cafeteros que se ven imposibilitados de hacer de local. River jugará el jueves a las 21 hs de Argentina ante Independiente Santa Fe, que pierde la localía en la altura de Bogotá por la realidad que se vive en el país.

Todos a Asunción: argentinos Vs colombianos

Argentinos Juniors se ahorrará el larguísimo viaje a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional. Por la tercera fecha del Grupo «F», el Bicho que defiende la punta de su zona jugará en Asunción ante el muy interesante conjunto colombiano que viene de empatar cuatro a cuatro ante Nacional. El partido comenzará a las 19 horas de Argentina en el Manuel Ferreyra y será televisado por ESPN.

Lanús visitará el Defensores del Chaco con la misión de ganar o ganar ante Deportivo La Equidad por la Copa Sudamericana. El Grana perdió una verdadera final ante Gremio en Buenos Aires y encima perdió contra Boca el domingo por la Copa de la Liga, con serios riesgos de quedar fuera de todo. Ya eliminado de la Copa Argentina, Lanús está obligado a ganar o ganar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados