Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Conmebol tomó una firme decisión con el partido de River por Libertadores, ¿qué hará?

La máxima entidad sudamericana decidió qué sucederá con el partido entre Independiente Santa Fe y River.

Las irregularidades en el mundo River continúan, pero esta vez no por culpa de sus jugadores. Se trata de un caos social y político en Colombia, donde por diferentes protestas de sus ciudadanos en las calles se ha podido dilucidar una posible suspensión del encuentro entre Independiente Santa Fe y River por Copa Libertadores. Finalmente Conmebol tomó cartas en el asunto.

Hace varios días en Colombia se vive un clima tenso y hostil que no da tregua. Todo comenzó por diferentes protestas en las principales ciudades del país sudamericano, en torno a decisiones por parte del presidente Iván Duque. La clase media salió a las calles y se generó un revuelo total, mezclado con violencia por parte de las fuerzas de seguridad.

Por esos motivos, algunos partidos en las ciudades colombianas se han suspendido. Entre ellas los de la localidad de Armenia donde se jugará el encuentro entre Independiente Santa Fe y River. Anteriormente se había cambiado de escenario por las restricciones impuestas por coronavirus. Por ende, Conmebol tomó una drástica decisión.

La entidad que regula las competiciones internacionales a nivel clubes en Sudamérica, arrojó que seguirán firmes con el calendario y el partido será disputado en tiempo y forma el miércoles a las 21 como estaba pautado. Nada cambiará esta decisión, ni siquiera los episodios de violencia o la exposición de los protagonistas a estos hechos.

Por eso mismo, el miércoles habrá partido por Copa Libertadores en donde River tendrá su tercera actuación en el certamen internacional frente a Independiente Santa Fe. Los de Gallardo deberán cambiar la cara y dar vuelta la página para poder traerse tres puntos valiosos de Colombia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados